hola foreros, pos tengo un problemilla con mi horquilla tengo un xcm sr suntur y hace tiempo que noto que las barras tienen juego y hace tope cada dos por tres por eso hoy e pensado en desmontar-la y me he encontrado en que al final de unas barillas hay como unos topes de plastico que estaban rotos. -esto se puede arreglar ? - al final le e quitado estos topes y siguen teniendo juego las barras, que passa?
normal si con mirar esa horquilla ya parte. yo la mejor solucion que veo comprarte otra pero.. alomejor lo puedes arreglar nose.
no se si tendra solucion pregunta en alguna tienda pero vamos que yo tambien llevo unas suntour de esas y cuando las desmonte una vez me di cuenta de lo delicadas que son por dentro.para uso ligh estan muy bien pero como les des caña buf.
tengo pensado en ponerme la argyle 409 o la pike pero de momento no tengo pasta, me gaste la de reyes con las llantas nuevas si a la minima que salto un cortadito hace tope y eso que la llevo a 80mm porque en 100 es demasiado blanda y n se como se a roto xk casi no me he caido des de que tengo la bici gracias igualmente