Buenas si hay algun triatleta o duatleta q se aburra entrenando solo y sea de terrassa, q me lo diga, q yo tb me aburro cuando corro o cuando ago btt, es un rollo, jajaja DEWWW
yo , y dos colegas mios somos aprendizes de triatletas de sabadell, uno de ellos es de terrassa, entrenamos normalmente de mañana aunque tambien alguna tarde si algun dia quieres , ya sabes
yo también soy de Sabadell, y en mi equipo hay uno de Terrassa, Xavi Iglesias. También entreno por las mañanas, principalmente. Los miércoles, sobretodo, nos juntamos unos cuantos. Si interesa, este sábado a la 8,30 nos juntamos un pelotón para hacer 120 k., en Gran Via/Vilarrubias Saludos.
Normalmente Matadepera o Castellar-S.Llorenç i luego Monistrol o Gallifa. Aunque yo personalmente hago salidas muy cortas, los miércoles los compañeros acostumbran a hacer 60, 70 o más, a medida que se acercan Ironcat, Lanzarote o Frankfurt, que son los objetivos de este año para algunos. Nos vemos.
yo soy de Castellnou (4vientos) y voy al gym del Virgin. Acostumbro a salir cuando me dejan los turnos del curro, ahora 2 semanas de mañana, por lo que saldré en bici a las 15horas. Si alguien se anima a quedar, que me avise. En bici estoy haciendo tiradas de 80-100kms,aunque tengo que aumentarlas....Lanzarote se acerca peligrosamente. saludos a todos
Yo tambien salgo , cuando me toca bike, por matadepera, castellar, st llorenc , gallifa, monistrol, calders, talamanca, navarcels etc.... Nado en el Q sport de sabadell y corro por el parc catalunya, riu ripoll o bocs de can deu. si nos cruzamos os saludo !!!! Monto la ditec de la foto , la 1.2 blanca con ruedas de perfil ditec, i normalmente llevo ropa del bicisprint sabadell ....
Markin's yo tb voy al Q sport pero de terrassa, jajajaja aver su¡i un dia quedaos paar entrenar, si quieres dewww
Este año, de momento, no tengo objetivo. Después de lo del año pasado en Mallorca, y el circuito de tri, el listón está demasiado alto. A lo único que me voy a obligar es a estar en todo momento preparado para cualquier carrera(hasta B o 1/2, of course) hasta Octubre
algun dia podriamos quedar los de la zona de sabadell. terrassa i alrededores para hacer una salidita en bike !!!!! xinuxano e que por aqui hay mucha makina !
pues yo tambien me apunto, tambien soy de Terrassa pero como dice Markin´s xino xano. o si preferis alguna salida a correr tambien. ¿por donde vais a correr? yo normalmente el finde por la montaña. En Terrassa mismo o por Collserola. trisaludos
los miércoles salimos a las 9,30 de la plaza Taulí de Sabadell en bici, hoy hemos sido 6 para este sábado está prevista otra salida, por confirmar hora y lugar yo para correr voy o al río o la JAS, pero actualmente sólo hago 1/2 hora
Los miércoles fijo salimos a las 9:35, normalmente dirección Castellar, cuando quieras quedamos Se está montando otro grupo para los sábados, cuando haya datos concretos os los paso
Buenas Sergio. En la sección de triatlon del CN Terrassa esta temporada somos 62 miembros. Nuestro entrenador Jordi Elias nos programa el entrenamiento cada semana y esta temporada hemos empezado con sesiones presénciales, por ejemplo llevamos cuatro sesiones de natación (técnica, ect). Los sabados por la mañana salimos a menudo varios grupos a rodar por montaña y carretera, según si se acerca la temporada de duatlones de montaña o carretera y triatlones. Mantenemos contacto a través de un "foro" de la sección, así de esta forma como todos tenemos horarios diferentes se cuelga algún mensaje y siempre puedes entrenar acompañado. En fin, que si quieres más información pásate por el club y en el punto de información pide que te den más información de la sección de triatlon, posiblemente te den mi teléfono. Un saludo
Si, hay que ser socio del club... pero si quieres hacer triatlones tendrás que nadar no? También hay gimnasio en fin, evidentemente en cuanto a coste siempre es o no justificable hacerse socio de un club. Efectivamente hacerse de la sección tiene una cuota anual de 23,50, ahora bien todo y que no es lugar para entrar hablar de precios también te diré que se financian el 50% del coste de las competiciones del calendario catalán que te apuntes. 50% de las competiciones, entrenador, instalaciones... hace dos temporadas éramos 12 amigos, actualmente somos 65, por algo debe ser. Yo creo que a parte de que nuestro deporte ha tenido cierto empuje gracias a las olimpiadas (Javier e Ivan), así como las megas tris que se hacen en Barcelona, una de las cosas que ha hecho a la gente apuntarse a nuestra sección es el boca a boca donde el único objetivo que nos planteamos es pasarlo bien y tener buen rollo. En fin que no tengo comisión, pero nos lo pasamos genial incluso cuando no entrenamos y siempre sabe mal encontrar alguien que entrena solo. Un saludo