Hay algun triatleta de terrassa (Barcelona)?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sergio__66, 5 Feb 2009.

1. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si hay algun triatleta o duatleta q se aburra entrenando solo y sea de terrassa, q me lo diga, q yo tb me aburro cuando corro o cuando ago btt, es un rollo, jajaja

DEWWW

2. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo , y dos colegas mios somos aprendizes de triatletas de sabadell, uno de ellos es de terrassa, entrenamos normalmente de mañana aunque tambien alguna tarde

si algun dia quieres , ya sabes

3. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también soy de Sabadell, y en mi equipo hay uno de Terrassa, Xavi Iglesias. También entreno por las mañanas, principalmente. Los miércoles, sobretodo, nos juntamos unos cuantos. Si interesa, este sábado a la 8,30 nos juntamos un pelotón para hacer 120 k., en Gran Via/Vilarrubias
    Saludos.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Salís por las mañanas a entrenar? Por que zona me refiero a bici carretera.

5. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente Matadepera o Castellar-S.Llorenç i luego Monistrol o Gallifa. Aunque yo personalmente hago salidas muy cortas, los miércoles los compañeros acostumbran a hacer 60, 70 o más, a medida que se acercan Ironcat, Lanzarote o Frankfurt, que son los objetivos de este año para algunos.
    Nos vemos.

6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy de Castellnou (4vientos) y voy al gym del Virgin.

Acostumbro a salir cuando me dejan los turnos del curro, ahora 2 semanas de mañana, por lo que saldré en bici a las 15horas. Si alguien se anima a quedar, que me avise. En bici estoy haciendo tiradas de 80-100kms,aunque tengo que aumentarlas....Lanzarote se acerca peligrosamente.

saludos a todos

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo , cuando me toca bike, por matadepera, castellar, st llorenc , gallifa, monistrol, calders, talamanca, navarcels etc....

Nado en el Q sport de sabadell y corro por el parc catalunya, riu ripoll o bocs de can deu.

si nos cruzamos os saludo !!!!

Monto la ditec de la foto , la 1.2 blanca con ruedas de perfil ditec, i normalmente llevo ropa del bicisprint sabadell ....

8. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Markin's yo tb voy al Q sport pero de terrassa, jajajaja aver su¡i un dia quedaos paar entrenar, si quieres

dewww

9. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ramonb, ¿y algún objectivo en el que te incluyas? :aplauso3

10. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, de momento, no tengo objetivo. Después de lo del año pasado en Mallorca, y el circuito de tri, el listón está demasiado alto. A lo único que me voy a obligar es a estar en todo momento preparado para cualquier carrera(hasta B o 1/2, of course) hasta Octubre

11. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    algun dia podriamos quedar los de la zona de sabadell. terrassa i alrededores para hacer una salidita en bike !!!!!

xinuxano e que por aqui hay mucha makina !

12. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    pues yo tambien me apunto, tambien soy de Terrassa pero como dice Markin´s xino xano. o si preferis alguna salida a correr tambien. ¿por donde vais a correr? yo normalmente el finde por la montaña. En Terrassa mismo o por Collserola.

trisaludos

13. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy mucho al bosque de can deu, o al riu ripoll ,conoces?

14. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los miércoles salimos a las 9,30 de la plaza Taulí de Sabadell en bici, hoy hemos sido 6
    para este sábado está prevista otra salida, por confirmar hora y lugar
    yo para correr voy o al río o la JAS, pero actualmente sólo hago 1/2 hora

15. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para otra día quizás me junto si vais para castellar sobre 9.30-10h.

16. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los miércoles fijo salimos a las 9:35, normalmente dirección Castellar, cuando quieras quedamos
    Se está montando otro grupo para los sábados, cuando haya datos concretos os los paso

17. xac24

xac24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Sergio.

En la sección de triatlon del CN Terrassa esta temporada somos 62 miembros. Nuestro entrenador Jordi Elias nos programa el entrenamiento cada semana y esta temporada hemos empezado con sesiones presénciales, por ejemplo llevamos cuatro sesiones de natación (técnica, ect).

Los sabados por la mañana salimos a menudo varios grupos a rodar por montaña y carretera, según si se acerca la temporada de duatlones de montaña o carretera y triatlones.

Mantenemos contacto a través de un "foro" de la sección, así de esta forma como todos tenemos horarios diferentes se cuelga algún mensaje y siempre puedes entrenar acompañado.

En fin, que si quieres más información pásate por el club y en el punto de información pide que te den más información de la sección de triatlon, posiblemente te den mi teléfono.

Un saludo

18. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser socio de CN terrassa para formar parte de la seccio de triatlon ?

19. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido q si, son 23,50 euros anuales pero tb hay q ser socio del CN,
    ale q vaya bieeen

20. xac24

xac24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hay que ser socio del club... pero si quieres hacer triatlones tendrás que nadar no? También hay gimnasio en fin, evidentemente en cuanto a coste siempre es o no justificable hacerse socio de un club.

Efectivamente hacerse de la sección tiene una cuota anual de 23,50€, ahora bien todo y que no es lugar para entrar hablar de precios también te diré que se financian el 50% del coste de las competiciones del calendario catalán que te apuntes. 50% de las competiciones, entrenador, instalaciones... hace dos temporadas éramos 12 amigos, actualmente somos 65, por algo debe ser. Yo creo que a parte de que nuestro deporte ha tenido cierto empuje gracias a las olimpiadas (Javier e Ivan), así como las megas tris que se hacen en Barcelona, una de las cosas que ha hecho a la gente apuntarse a nuestra sección es el boca a boca donde el único objetivo que nos planteamos es pasarlo bien y tener buen rollo.

En fin que no tengo comisión, pero nos lo pasamos genial incluso cuando no entrenamos y siempre sabe mal encontrar alguien que entrena solo.

Un saludo

Compartir esta página