Hola a todos. Pues esa es mi pregunta. Mi primo me vende muy muy económica su bici de hace 15 años. Es una bianchi peregrine del 96, 97 o 98. El asegura que cuando la compro le costo 137000 de las antiguas pesetas, y que es de titanio. Pero a mi no me suena de nada que hubiera una peregrine de titanio. Agradecería me lo confirmarais. Gracias y un saludo
Lo siento, no tengo mas fotos. La bici esta perfecta, pero me da que no es de titanio. Ni siquiera de aluminio. O a el le tomaron el pelo o es él el que me lo quiere tomar a mi.
Tiene pinta de ser acero, tengo una Pinarello con esa misma tubería y es de acero. Con esos racores a mi titanio no me lo parece, pero que opinen los expertos..
Yo no se si será de titanio, lo dudo bastante siendo el cuadro de racores. Lo que tengo muy claro es que no es ni del '98, ni del '97 ni del '96. Por los cantilever es mínimo del '95, y por la dirección de rosca yo diría que es anterior . Yo apostaría a que es del '92.
Tu primo tiene una verdadera joya...soldada a mano por f.t.w si mal no recuerdo...por menos de 900 k no la suelte
Tengo una igual "tirada" en el garaje, y es del ´94. El precio en la época si que era caro teniendo en cuenta que ya las habia en aluminio y con suspensión delantera, pero la marca "celeste" se paga.