Hola a todos, Este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo el foro, voy a inciarme en esto de las mountain bike y estoy mirando para comprarme mi primera bici. El uso será salir por caminos de parques y alguna rutilla. El presupuesto maximo que he marcado son 400€, de momento para ir cogiendo el gustillo no quiero gastarme mas. Me he ojeado casi todas las webs de las que hablais por aqui y por precio y componentes creo que esta tiene buena pinta: PROFLEX 198 DH Especial Edition Caracteristicas Tecnicas Cuadro Aluminio 7005 c/punteras CNC y refuerzo en direccion Amortiguador --- Horquilla Suntour XCM 80mm Dirección Semi-Integrada Pedalier Sellado Platos y bielas FSA Dyna Drive Potencia Alu Proflex Tija Alu Proflex Manillar Alu Proflex Desviador Shimano FDM 410 Cambio Shimano Deore Frenos Avid Juicy 3 disco hidraulico Mandos Shimano Deore Sillín WTB Rocket V Ruedas Proflex double Butted 36h Bujes Alu Proflex 36h Neumáticos Proflex 26x1,95 Front/Rear Cassete Sram PG-950 11-34 9s Precio 399€ Despues de informarme un poco sobre los componentes busco que el cambio por lo menos sea deore y frenos de disco hidraulicos, como comienzo creo que puede ser una buena base. Creeis que puedo encontra algo mejor por unos 400€? El mercado de segunda mano lo tengo descartado, me gusta estrenar las cosas. Un saludo!
Por ese precio es difícil encontrar una bici con avid juicy hidraulicos+9v+componentes deore, yo no me lo pensaria, un saludo
Hola, yo tb soy nuevo, e iba a poner un hilo como el tuyo! jejeje mi presupuesto son tb 400 euros max, asi que tengo vistas 3 opciones: Lapierre tecnic 200 Cuadro : ALLOY 7005 X2 Amortiguador : Horquilla : SUNTOUR XCM 100 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 Caja : CH52 CARTRIDGE 127 MM Pedalier : SHIMANO FCM 191 24X34X42 Potencia : POT.TDS - 41 - 8 BK 90 / 15 Tija de sillín : SP232 350X27.2 BK Manillar : STEEL RIZER 620 MM Cambio delantero : SHIMANO FDC050M6 31.8 Cambio trasero : SHIMANO RDM360SGSS Frenos : SHIMANO BRM416 160/ 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO STEF 50 Sillín : VL1205 WHITE Ruedas : RIMS MACH1 EXE DP 32T / HUBS SHIMANO RM65 Cassette : SHIMANO HG30 8S 11X32 Neumáticos : HUTCHINSON PYTHON 26X2.00 Peso : 14.1 KG esta gt y esta de decathlon La que mas me gusta es la lapierre, porque tiene el mejor cuadro, y en un futuro, podria invertir en cambiarle cosas, como el cambio o la horquilla. Aunque las otras 2 tb me gustan!! Alguna opinion mas?
Lo k podiais hacer es, ahora k estan a punto de salir las bicis de 2010, pillaros una del mismo modelo solo que en vez del 2010 cogela del 2009. Son practicamente las mismas bicis solo k con un poco de suerte le rebajan 50 o 100 euros a una bici de 500 o 600 euros k no se vendio en temporada. Merece la pena esperar, solo k cuando veais una oferta asi o similar apuraos porque vueelan, vais al dia siguiente y "se acabo la ofertita".
Hola, me alegro que tambien estes buscando una bici con ese presupuesto y demas, pero si no te importa, por favor, te agradeceria que abrieras tu propio post preguntando sobre tus modelos y nos desviemos el tema del mio. Volviendo al tema, sabiendo que los frenos y los componentes diore son buenos relación calidad-precio que opinais del resto de componentes? Un saludo.
Con esos componentes dificilmente vas a encontrar algo a ese precio, yo me la compraría. (Se lo digo al de la Pro-Flex)
es una buena bici con una relación calidad precio muy buena, cuadro proflex, ruedas doble pared, horquilla decente, ..., yo no me lo pensaria