Buenas. Bueno, el tema es un poco "raro" jejeje. Resulta que un conocido ha comprado una bicicleta de gama alta, de segunda mano a un precio practicamente de derribo, y junto con la compra el vendedor por poco dinero mas le ha dado tambien un juego de llantas con aro de carbono Enve. El tema es que las hemos toqueteado, desmontado para ver el fondo de llanta etc... y por la facilidad que han talonado, ciertos acabados, la dificultad que han vuelto a talonar, las pegatinas un poco torcidas y un fondo de llanta un poco "guarripeich" me hacen dudar un poco que sean originales a que sean una replica china o algo asi. Sabeis alguno si hay alguna forma, numero de serie, pegatina en algun lugar etc... que aclare si el producto es original? Muchas gracias! Saludos
Pon un par de fotos de la zona de las cabecillas y de la válvula y ya se sabe si son falsas o no, aunque eso de que junto a la compra el vendedor por poco dinero te las ha dado puede ser síntoma de que sean falsas(o robadas)
En la zona de la valvula si que es cierto que lleva una pegatina que pone "ensambled in usa" y pone las presiones recomendadas. Mañana las hago las fotos.
Pues por el agujero de la vávula y las cabecillas de los radios internas si que parecen ser unos Enve. Si tal pon una foto de la rueda entera, para ver lo que dices que los adhesivos están torcidos(puede ser que se los cambiaran y no se los pusieran rectos del todo)
Tienen toda la pinta de ser unas enve originales, de hecho, me extrañaria muchísimo que existieran unas enve falsas. Si el precio ha sido ridículo también puede ser que sea material robado porque nadie regala duros a pesetas. Podrías poner fotografía de la bici completa y de las enve.
El tema ahora mismo es que hay mucha replica en carbono por ahi como todos sabemos. Yo he llegado a ver unas ruedas campagnolo en una de carretera que no habria sabido distinguir y fue el dueño de la propia bici el que me dijo que le costaron poco dinero al ser unas replicas. Esto es como los Rolex Chinos ya.
Bueno, pues ya que estamos con el hilo, cuéntanos el precio de "derribo", de las llantas y ya puestos, de la bici.
Y factura de compra de la bici y ruedas tenia??? Os la enseño??? No deberiamos comprar nada sin tener un justificante de compra del vendedor. Hoy en dia hay mucho chollo de gama alta procedente de robo
Huele un poco mal que sean unos chollos asi no???......lo suyo es pedir una factura de compra o algo porque nadie vende unas ruedas como esas tiradas de precio a no ser que no le hayan costado "nada"....
Buenas. A ver, este hombre es un conocido, ni es amigo ni es nada y es de estos que hablan siempre un poco de mas y que si tu tienes 1 el tiene que tener 2. Vio eso por internet, y se fue a comprarlo, se trajo el pack sin factura y sin nada... Ya le dijimos que olia bastante mal el tema... Yo desde luego no lo habria comprado ni loco.
Es por el bien de todos. Los robos y asaltos estan a la orden del dia. Y no comprar sin factura es una forma de protegernos.