HAY ALGUNA MEDIDA MÁXIMA PARA ACOPLES EN LOS "NO DRAFTING"???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elpirriake, 11 Mar 2013.

1. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, en un mes estaré entrenándome en la Media Distancia en el Trisur de Sevilla y me ha surgido una dudilla, tengo un acople corto para los triatlones en los que está permitido el drafting. Pero para el MD de Sevilla estoy buscando una posición cómoda en la bici para poder ir acoplado todo el tiempo posible (si el terreno lo permite). Cuando, la encuentro me doy cuenta de que los acoples se me quedan cortos para agarrarme, así pues he quitado la unión de las dos barras y he metido dos barras de aluminio que tenía por casa en cada barra del acople corto, quedando así un acople perfecto para la larga distancia. Solo me queda ponerle una cinta de manillar y la unión no se apreciará, perecerá el de un PRO :meparto. La historia es que ahora veo un acople demasiado largo y no sé si hay algún tipo de medida máxima. Si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería.

Gracias de antemano y saludos a todos.

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
  3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Habia una norma por ahí, que decia que no puede sobrepasar del eje de la rueda delantera. Que eso ya es largo de coj.... Lo que no puedo asegurar es si siguen vigor o era de la UCI

4. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. El eje de la rueda no lo pasa :aplauso4 jeje

Compartir esta página