hola buenas! no soy de la zona pero voy mucho a fuerteventura a veranear y a ver a la familia, la verdad k yo en la peninsula hago DH y conozco donde hay sitios xo cuando voy alli me kedo cn ganas d hacer descenso. si alguien sabe d zonas x fuerteventura k me diga y asi aprovechamos y podemos poner sitios k seguramente halla gente k no conozca. un saludo!
Hola llevo unos años montando por Fuerteventura principalmente por la zona de La Oliva, no he oido hablar de algun circuito en Fuerteventura, para hacer algo de descenso creo que tendrias que ir a la zona de Betancuria, mira el recorrido del rompepiernas organizado por Terra Volcan. ¿Tambien podrias preguntar en Maxobike?.
gracias tio!! tu k modalidad haces? este año cuando estube viendo betancuria tenia muy buena pinta xa hacer descenso x las montañas k hay x alli. pues ya voy a ver si encuentro algo cn terra volcan y maxobike muxas gracias fco888
Salgo normalmento los fines de semana, ahora como estamos preparando la fudenas hacemos algunos km mas. Creo que en modalidad dicen XC o maraton.
hola buenas fco888 ya he mirado dnd me dijiste y tengo k llamar haber, en cuanto sepa algo lo pongo aki xa la gente d alli y asi xa cuando valla yo saber dnd esta. yo este año la fudenas imposible m pilla super mal d horario, pero el año k viene me gustaria hacerla k he estado viendo videos y bufff tiene muy muy buena pinta la verdad
Yo nunca he estado en Fuerteventura, pero soy de Tenerife y aquí si que hay muchos circuitos de DH, mucha ruta endurera... Pero es que si te fijas es una isla que con solo 2000km2 tiene una altitud máxima de 3718m. El desnivel de la isla es enorme, hay muy pocas rutas relativamente llanas. En cambio, Fuerteventura tiene unos 1700km2 de superficie y su pico mas alto esta a 812m, por lo que imagino que ese tipo de rutas que buscas es casi inexistente, pero para maraton o rally seguro que tienes rutas flipantes.