Hola estaba interesado en informarme si existe algun lugar donde se pueda celebrar una prueba de Dh en la zona de Chiva, ya que por lo que se en el mes de Junio se va a celebrar una y tiene como lugar de la prueba Chiva en Valencia. Si es asi agradeceria la informacion del lugar.
Hola ciberlupi, que yo sepa aqui no hay nada de nada, supongo que lo diras porque se va a celebrar lo de los policia y bomberos,no? Un saludo
bufff,aqui en valencia esta complicado,pero ojala que se aga,ya que nos han quitado la prueba de buñol y la de utiel,si se celebra algun DH ya te digo que tendra bastante asistencia. un saludo DIOS SALVE AL DH
yo me federo mas que nada para lo del seguro,por que federarte para correr solo en la vall no merece la pena.mas federados pero menos carreras,ami no me cuadran las cuentas
lHola compañeros,es cierto ke da pena el calendario dh valenciano,pero tambien es cierto ke son los club los ke deben organizar carreras(eso si, sin tanta pasta como pide la federacion)pero no es culpa de ellos,las carreras las solicitan los clubs a la federacion,durante años se culpa a la federacion,ke parte tendra de culpa por ke destinan todo a xc y carretera principalmente,el unico cambio posible aunke dificil seria una union entre todos los ke le guste el dh y hacer un calendario serio,pero la union en un deporte tan competido es dificil tarea,en algunos lugares ya lo han conseguido,mientras tendremos ke conformarnos kon la vall,ke ni sikiera se la han currao ellos,y encima las pasta para una empresa catalana,ke deswpues de 25e de inscripcion,no te dsan ni un bocadillo,saludos a todos y a disfrutar
Buenas riders! un colega y yo hemos echo un circuito de dh sera de alredor de 4km de largo y 3 min de bajada, aun no esta confirmado porque esta justo acabo de terminar y aun quedan pequeñas cosas que hacer peraltes, y algun salto que otro. El circuito esta en Cortes de Pallás, un pueblo de valencia. El que este interesado en venir algun dia o fin de semana que me avise, y le dire como estan las cosas, si podemos al año que viene intentaremos realizer un carrera de dh.
Humm... 4km de largo y 3 minutos de bajada? Yo no entiendo mucho pero me sale una media por encima de 60km/h... Por aquí cerca hemos hecho un circuito entre unos amigos y yo, que tendrá algo así como 1-1.5km, se tarda unos 2 minutos en bajarlo (bueno, yo tardo más bien 2:30 xD) y no es nada lento el circuito, eh... Saludos.
pues entonces imagina lo que se tarda, no hemos exo cronometro ni nada, pero si con 3 minutos sale a una media de 60. igual son 5 o 6 minutos. yo simplemente bajo y se me va la nocion del tiempo xd