hay bloqueo para fox?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alpiste, 28 Oct 2008.

1. Alpiste

Alpiste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , mi duda es la siguiente. He visto por ebay un kit de bloqueo para horquillas fox, se supone que han salido este año pero el distribuidor dice que aqui no han llegado. Sabeis donde puedo conseguirlas y si son compatibles con las fox 2009 con bloqueo o hay que cambiar el cartucho interno?

2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola yo no te puedo ayudar porque estoy buscando lo mismo. Tengo una Fox r32 Float de 140 y ando buscando o la ruletilla que va en la horquilla o el bloqueo remoto. Existe para fox??. Se le puede poner a este horquilla. Haber si alguien nos puede ayudar. Gracias.

3. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Me comentan que habría que cambiar el cartucho. Alguien sabe algo en concreto?? Saludos.

4. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    En el Bike a fondo de mayo o junio viene una reseña sobre este tema, y dice para que modelos y de que años es compatible este nuevo bloqueo de Fox desarrollado conjuntamente con Shimano.

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero, te agradecería mucho si pudieras escanear la reseña y colgarla aquí, ya que tengo un compañero muy interesado en el tema.

A priori, según lo que me comentó el anterior distribuidor (cogedlo con pinzas) el bloqueo solo es compatible para las horquillas del 2009 preparadas para este fin. Si se quiere instalar en modelos anteriores, deberías cambiar todo el cartucho hidráulico, ya que este año se ha variado con el fin de permitir el bloqueo remoto. Por eso, si debes cambiar el cartucho hidráulico, no te sale a cuenta, ya que la clavada puede ser de campeonato.

No obstante, agradecería que pusieras la página de ebay donde has encontrado el mando de bloqueo remoto.

6. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c19f0ddc10119f1a8e0fb003c&visita=true

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero, pero en este artículo no se menciona la posibildad de adaptar el mando de bloqueo a horquillas que no lo incorporen "de fábrica", ni mucho menos a horquillas de temporadas anteriores....

ESo sí, el funcionamiento, tanto del mando de bloqueo como de la horquilla, es excelente.

Saludos

8. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    No calentaros la cabeza, yo llevo dos bloqueos caseros que me vendio un forero, y funcionan de maravilla y 0 problemas. Así que buscar en el foro, que ese tema esta solucionado.

Un saludo.

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Podrías poner alguna foto para mostrarnos ese invento casero?

Estoy intrigado por ver que solución adopta....

Saludos

Compartir esta página