Hay buena gente

Tema en 'General' iniciado por irelen, 22 Feb 2010.

1. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Abro este nuevo tema para que comentemos detalles de personas desconocidas que nos han hecho pensar en que hay buena jente en este mundo de locos.
    mi caso es simplemente que queria cambiar mi plato de 42 por un 38 o un 39 el caso es que me hacerco a ciclos zubero (bilbao) y como no tenian ,me dan uno que tenian usado pero con muy buena presencia.La verdad es que con este jesto tienen un cliente para siempre ( nunca habia entrado en esta estupenda tienda )

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    zubero es una tienda carilla,pero en atencion al cliente un 10

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por favor "gente" no "jente", que daño a la vista copon.

Si el post esta para compartir vivencias varias pues guay lo dejamos por aquí, pero como derive a en esta tienda me han tratado bien o mal, pues lo moveremos a material.

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Jo, jo, jo.....que bueno, es que daña la vista pero imagino que no se habla dado cuenta. Lo ideal es tener una tienda de maxima confianza, casi siempre te solucionan los "problemillas" sobretodo mecanicos, slds...

5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Una se te puede pasar, dos es que no sabes escribirlo. El titulo del post lo he editado yo. Sin ningun tipo de acritud.

6. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como las meigas, haberlas hailas.

7. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bueno yo acordarme del señor de la furgoneta que me acerco a la tienda cuando en mitad de la ruta parti la cadena , de una señora en valverde de alcala que me dijo que siempre que quisieramos agua fresca en verano se la pidieramos .........siempre hay gente buena en todos los sitios

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no concretamente son de esta aficcion, pero a mi me demostraron lo que valen.. cuento un poco como fue la movida:
    6 de junio de 2009 nos dirigimos a subir al veleta el dia en andalucia occidental esplendido asi que vamos en ropa corta ( no eserabamos que la montaña fuese tan *******), empezmos a subir y pasando ya de los 2700 metros ya esta todo nublado y nosotros ya por el ansia de llegar en vez de darnos la vuelta intentamos seguri suendio y asi cruzr las nubes, se levantan rafagas de viento de 90km/H a casi 3000 mtros de altitud, todo nublado y lleno de paredes de hielo. Yo y otro compañero que ya no nos sentimos apenas el cuerpo decidimos escondernos detras de una pared de hielo que nos refugia del viento y hacer ejercicio para calentar, vuelven otro s 2 compañeros que llegaron mas arriba, un montañista le habia dejado un polar de esos de montaña que abrigan mucho porque estaba al limite de la hipotermia, no podia hablar y no podia apenas ni motnar en bici. corriendo bajando a borreguiles hasta donde puede acceder los coches, asi detras de la pared de la casa verde intntamos calentar para bajar como podamos hasta pradollano donde teniamos los coches. nos encontramos a los montañistas que ya venian bajando porque habia alerta roja por fuertes vientos (y nosotros en roap corta) nos bajan en su furgona hasta pradollano y luevo vuelve para calgar todas las bicis y bajarnoslas tambien. Gran detalle, loco nosotros de la inexperiencia de la montaña.
    GRACIAS!

9. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    No sé donde está el problema, que alguien no sepa que gente se escribe con "g" o con "j" no lo hace menos válido para escribir un post, faltas de ortografía tenemos todos, creo yo.
    Otra cosa es la gente que escribe queriendo, cosas como "ke", "q", "kasa", entre otras, como si estuviera escribiendo un SMS. Eso me parece peor que alguien que cometa faltas de ortografía por mucho daño que hagan a la vista.

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues yo en el primer Camino de Santiago que hubo, llegamos al pueblo de Añe (Provincia de Segovia) a la 4 de la tarde, con todo cerrado y justo eran las fiestas del pueblo y nos invitaron a comer paella, fruta y helado. Al dia siguiente en otro (Villafrechos) nos invitaron a desayunar. Y En ese mismo viaje un dia de tremendo calor, una señora nos regalo una botella de agua de dos litros hecha un bloque de hielo, y tuvimos agua fresca todo el dia, la verdad es que fue una gran idea, porque los días siguientes volvimos a congelar el agua

11. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale hombre no te enfades ;)

12. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor "gente" no "jente", que daño a la vista copon.Una se te puede pasar, dos es que no sabes escribirlo. El titulo del post lo he editado yo. Sin ningun tipo de acritud.
    Normas Seccion Carretera - Lee Antes De Postear

En un principio aquí se puede hablar de todo a nadie se le va a borrar un post por expresar una opinión, pero como todo, la experiencia me dicta que esta primera frase es una panacea. Hay temas que en cuanto se tocan acaban como el rosario de la aurora simplemente porque ciertas personas no saben debatir con argumentos y cuando se quedan sin ellos empiezan las descalificaciones y los ataques. Por esta razon estan vetados temas donde se expresen opiniones politicas, hablen de nacionalismos de cualquier tipo, ataques xenofobos y/o racistas, ataques sin fundamentos a otros miembros del foro o a terceros y en general cualquier tema dirigido a perturbar la paz y el buen funcionamiento del foro.

13. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    :scratch
    Mande.......o yo soy tonto o no se a que te refieres :scratch

14. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    buen rollitooooo

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Otro que le ha dado al camino madrileño. Estoy contigo, el rollo con la gente que te encuentras en el camino te hace por lo menos recuperar la esperanza en que no todo es una ****** y que aun queda peña que se preocupa desinteresadamente por otros.

16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Y por 2 veces, otra desde Pamplona. Y desde que lei tu post, me ha vuelto a entrar el gusanillo, y lo mismo vuelvo ahora en Marzo

Última edición: 24 Feb 2010
  17. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso fue un hombre que me ayudo cuando entrenando me dio por detras un coche y no parecia que tubiese las de todas de parar.. entonces vi que una furgona que venia por detras del coche lo adelanto y se puso parada en medio de la carretera obstruiendo el trafico para que aquel no se fuera me ayudo escribiendome la matricula nombre y dni del tio que me dio y luego me dijo que si me dolia la pierna (que me dio en el gemelo izquierdo) me llevaba al hospital del pueblo del lado o a mi casa si queria, no me hizo mucho daño algo de dolor del golpe y eso si un buen quemado se ve del plastico del guardabarros que lo tendria algo rascado o picado y me queme.. y la bici no tenia nada ya que ni la rozo. Aquel hombre la verdad digno de admirar me dio su numero por si me ocurria algo y queria denunciar el testificar y me llevo a casa cargando la bici en la furgona (suerte que era furgona pense yo jeje)

18. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace 2 meses se me partio el cuadro,no tenia garantia,tuve que buscarme uno. Me ayudo a elegirlo mi amigo Dogma57,compro el cuadro en Granada,cuando digo de dejar la bici antigua(cuadro roto)en la tienda para que me desmonten y monten todo en el nuevo cuadro me dicen que tardaran unos dias por que tienen mucho trabajo y un mecánico de baja(era un viernes),mi amigo Dogma57 me dice:Goyo hecha el cuadro al coche y llevalo todo a mi casa,yo te hago el trabajo.Lo dejo todo en su casa y a eso de las 19 horas del viernes me vengo para Malaga,el señor Dogma 57 me llama al otro dia,sabado 16 horas:Goyo estoy en la entrada de tu pueblo con la bici,donde vives?Vaya detalle y trabajo bien hecho,y sin cobrar un duro,alucinante.Te estare siempre agradecido señor Julio,un saludo

Favores de este tipo son los que nunca se olvidan

Última edición: 24 Feb 2010
  19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Narices! Goyo, no me extraña que partas el cuadro con todos los watios que desarollas, ja ja ja!

Me alegro que todo saliera bien gracias a Dogma 57, un saludo para tí y un :aplauso2 para él.

20. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Está bien que haya buena gente que ayude pero me parece que fuisteis bastante irresponsables .

Compartir esta página