A estas alturas ya no creo que se haga. Jorge la empieza a anunciar meses antes y este año no ha dicho palabra, así que dudo que disfrutemos de esta de pedazo de carrera-fiesta.
Hola muchachotes, Este año por desgracia, no creo que la hagan, yo vivo a unos 30 km de Ráfales, y hablando con el chava de una tienda de Alcañiz, me dijo que lo más seguro que se haría año si, año no. Es la única prueva a la que voy, así que si me entero de algo, os lo hago saber. El baile, los cubatas y los... Donde caben dos caben tres (ja,ja) se tendran que esperar. Un saludo
llevo unas semanas hablando con jorge y lo unico es que scoot kiere dejar probar sus bicis en rafales pero no seria lo mismo ke el año pasado. me dijo ke si queriamos ir para las fiestas del pueblo que se lo dijesemos y podria preparar algo. podriamos hacer una kedada aun ke no fuese carrera dandole 5 euretes a jorge x cabeza para la gasolina de los remontes y pasar un buen fin de semana o una semana ( como tenemos pensado nosotros) ¿ que os parece la idea?
bueno vale no abra crono pero si ke abra fiesta del pueblo son del 10 al 18 a si ke podriamos hacer una kedada y liarla un poquito. yo iria por que el circuito tiene su encanto y la fiesta ya mejor sin comentarios
Se sabe algo????? el día??? eso ya se acerca, aunque no sea carrera, estará bien pasar el día por allí
Entonces toca esperar otro añito......................caben 2...jajajajaj que bueno mira que dio de si la jodia cancioncita. Saludos chavales