Pues eso que he estado buscando con el móvil y no lo he encontrado.existe ese censo de 29 ligeras ? Sino ha ra que crearlo en chincheta.jeje
Crealo y di claramente cuales son las normas, para que no pase como pasa en la mayoría de estos post.
Antes de crearlo podemos poner entre todos las normas.no ?? Lo peso báscula y lista componentes está claro.yo me encargó de poner todas las fotos en primera página.no me importa. Lo más importante: Que peso consideramos una 29 light ?? Un kilo más que el post de las 26 está bien ??
Nada hasta el jueves que sino nos podemos eternizar. el jueves ya lo abrimos con lo que diga la mayoría
Condiciones como en los otros post, foto con peso, foto de la bici completa, despiece..... Dobles 29 ligeras pueden ser menos de 9 kg Rigidas 29 ligeras menos de 8,5 kg no? Saludos
Un poco bestias esos pesos no? Al igual que en 26" hay un post de sub10 y otro de sub8.5, en 29" tambien se podria hacer. Yo empezaria por el que mas gente puede participar, el de sub9.5 y dejar un tiempo para abrir el de sub8.5.
Si queremos que sea un post como debe de ser... en este subforo de bicis ligeras, creo que es lo mas correcto!
Hombre contando que el post de dobles ligeras en 26 esta en 9,5 veo un poco irracional poner el de 29 en 9 , ya se ve el montaje de pomami y no anda tan por debajo de 9 .. Para mi opinion seria dobles sub10 y rigidas sub9
Esa es otra, el tema de las horquillas rigidas que en 29er se usan bastante. A la hora de mirar el peso una rigida se nota y mucho, es 1kg menos.
Había dobles de 26 cerca el sub8, de hecho se llegó al sub8... Creo que bicis como la de Pomani es lo que se tiene que ver aqui.. cosas dificiles de ver, bonitas, distintas... Para ver bicis de casa con 3 apaños... no mola! Bss
Pero también piensa que hacer un post para que solo puedan postear 3 bicis es un poco absurdo. Hay que poner un nivel algo difícil de llegar pero no "imposible". Menos de Sub9 yo no lo pondría.
La mia con 9.4 ya no entra . . . al no ser que cambie la horquilla y ponga una rigida, pero solo para la foto . . . despues a desmontar y cambiar De todas formas buena idea esta de crear un post con bicis ligeras de 29"