hola, necesito k me digais si hay clubs para salir a hacer rutas y si tienen tienda para ir a preguntar e informarme mejor. Me refiero a alicante ciudad no a pueblos.Pero si hay alguno de san vicente k keden en alicante tambien me interesa GRACIAS¡¡¡:bye
clubs o penyas me da igual pero k no vallan mu rapidito k acabo de empezar en eso del mtb bueno ya llevo un año pero me gustaria estar a punto para la II marcha de alicante. se me olvidava tengo 16 años asi k no tendre la misma resistencia k uno de 27 XD
hola si hay uno que yo conozca en alicante, puedes preguntar en una tienda de bicis que hay cerca del centro comercial gran via, se llama la tienda sport bike, alli te pueden informar y admiten gente que le gusta el mtb para hacer rutas por la zona en plan de amigos, su pagina web es www.sportbikealicante.com
el unico club como tal q hay en alicante ciudad es "SportBike". Son un grupo muy majo y aceptan a todo el mundo en sus filas. Yo que tu probaria de ir con ellos. Tienen un hilo en la zona levantina del foro. Y ojo, el que tengas 16 años es mas una ventaja q una desventaja, sino tienes fondo fisico es pq no sales con la bici, no pq tu cuerpo no lo aguante, q a esas edad el cuerpo aguanta lo que le eches, q cuando yo tenia 16 años me iba hasta elche en bici pq salia con un grupo de alli, y desde alli haciamos la ruta (minimo 100km) y luego vuelta para alicante... ahora con 36 años ni me lo planteo.
probare, e visto su pagina web y sus rutas no tiene nada k ver con las k yo me hago. Yo soy mas de subir la serra grossa pero probare haber k tal . gracias por los comentarios.