hay cronica forera de la Cristalp´08?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guillermo, 28 Ago 2008.

1. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, con el buscador no he encontrado nada y me consta que iban unos cuantos foreros a esta impresionante carrera por los alpes suizos...no se, fotos ,clasificaciones....seguro que tienen algo que contarnos

saludos!!

2. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf

Buenas!!!!

Aqui uno que fue al Grand Raid Cristalp.

Uffffffff!!!!!!

No pille cacho ni nada. En el Km 56 ya tenia chispazos de calambre en la parte interior de la pierna derecha. A partir de aqui afloje un poco y fui disfrutando. Hay muuuuuucho nivel por ahi arriba.

La acabe con un tiempo de 11h 6´. Pero conocimos a muchos de la tierra y algunos de ellos tenian mucho nivel. Unos quedaron los 2 en tandems y otros hicieron un carreron quedando entre los 30 primeros.

Los tiempos de paso te estresan un poco , pero si no te duermes en los laureles puedes acabarla. Eso si, tienes que tener muchos Km en las piernas, si no sufriras.

Todo el mundo se quejaba del "Pas de Lona". Pero a mi me gusto.

Quando tenga las fotos ya pondre alguna.

APA!!!!!!

DEUUUUU!!!!!!

:mrgreen:

3. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro que se hizo el Gran Raid Cristalp, como siempre, ambiente espectacular, organización brillante y mucho nivel. Además, hizo un día increíble.... doy fe que la semana anterior no hizo tan bueno como el día de la carrera, ya que llevaba una semana aclimatándome a 2000m.

Cuando tenga fotos las cuelgo

Aio

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Tenéis más mérito vosotros que Marga en las Olimpiadas....

5. El Poleos

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui teneis una foto que me hicieron los "soporters" que llevabamos. El pueblo ya no me acuerdo. Evolene quizas????

No se si es de este foro. Pero estube un rato charlando con un hombre que lleveba el mallot del Euskaltel.

Si lees esto recuerdos y muchas gracias por aguantar mis interminables preguntas. Pero es que hiba perdido total. No me mire para nada el recorrido de la prueba.

APA!!!!!

DEUUUUU!!!!!!

:-D

Adjuntos:

6. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    yo tambien estuve por el pais de la vaquitas... jejeje

7. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues el que comentáis que quedó 2º en tandem es el mecánico de mi tienda favorita ... La Bicicleria!

Se llama Vicenç y suele correr con su hermana Mercè y son habituales de los podios en las carreras de tandems de Xc y de marathon ... habiendo incluso ido a la par con Absalon y su novia en el Roc d'Azur!

En esta prueba llegaron a la última subida 4 tandems juntos y al poco de empezarla el único que no era mixto atacó y solo Vicenç "El Inhumano" le pudo seguir pero poco a poco se le fué escapando ... llegando arriba ya solo quedaba la bajada hasta meta y aún conservando para no caerse ni tener averías mecánicas parece ser que fueron los más rápidos en bajar ... cosa que no es estraña ya que Vicenç ha corrido hasta descenso en tandem!
    Finalmente llegaron a meta con 9h 36 m a muy poca distancia del tandem anterior (que no era mixto) y a casi un cuarto de hora del siguiente tandem!

A ver cuando podemos ver carreras de tandems por aquí también!

P.S.: Los ganadores y los 3º usaban tandems de BMC ... Alguien los ha visto? Creo que no aparecen en el catálogo ...

8. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aquí uno que también estuvo, y que también las pasó moradas, demasiado dura para mi gusto pero........... ya lo dijo Torrente, esto no es bamby.

Saludos.

9. Naora

Naora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La página es http://www.grand-raid-cristalp.ch/
    Yo hice la de 68kms y dada mis condiciones quedé extraordinariamente satisfecho con mis 8h y 36minutos. Fue un placer ver desde 1era fila a los punteros de la carrera larga de 121kms (cuando me pasaron). El 1ero me alcanzó en Eison.. un tal Moose que creo que finalmente quedó en 4to lugar pero no se.
    Uno se piensa que llegando a La Vielle ya se esta del otro lado, pero nada, mendiga subida a El Paso de Lona... la subí a gatas pero una vez arriba es un placer de Dioses.
    Totalmente recomendable.

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas en todas Gigito !

Vaya fotaza !! Pero explica una mica hombre !

11. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola Nikto!

Como va?

yo como soy muy malo escribiendo batallitas, te redirijo a BttTarragona, donde se ha organizado todo el follon de los tarragoninos en el Grand Raid, y donde se puden ver fotos y cronicas

las cronicas empiezan n la pagina 22...,
    http://btttarragona.phpbb24.com/forum/viewtopic.php?t=536&postdays=0&postorder=asc&start=220

un saludote y a ver si te pasas un dia por Tarragona, eh?

Lluís

12. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Os lo habeis pasado pipa ! con yacuzzi y todo !! Vaya expedición más guapa, es una de las que me gustaría hacer.

Gracias ! Lo tengo en cuenta, quien sabe ? vais a montar algo ? aunque uno va liadísimo, en cuanto a salidas me propongo la Pedals de Foc y después ya veremos... Por supuesto si venís pel Montseny teneis guia eh !

Un saludo

13. raulirium

raulirium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,
    un compañero del grupo también estuvo allí y ya está haciéndose el pesado para repetir el año que viene pero con más gente.
    El tío quedó el 69 de la general (121km) parando el crono en 8h05.
    Os dejo un link dónde podéis consultar las clasificaciones, fotos y demás.
    www.esmtb.com/Cristalp_2008_mtb2952

Saludos!!!!

14. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
  15. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena la cronica de tu blog, lensky!
    por lo que veo todo el mundo parece coincidir en la belleza de esta prueba

saludos!

16. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Guillermo, así es como yo lo vivi, un veterano, que participa en triatlones y duatlones de montaña hace un año y que era la primera vez que participaba en una prueba de MTB.

sí es verdad lo de la belleza pero la mayoría no la disfrutamos ya que ibamos muy estresados con los controles y no daba tiempo de apreciarla

17. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Que preciosidad de prueba...algun dia...ire, lastima que ahora no sea un buen momento para entrenar y poder prepararse para ir a tope para el año que viene, ¿alguien puede darme datos, informacion, tracks o lo que sea sobre rutas por esas zonas?, estamos pensando en ir para el año que viene de viaje unos cuantos, esa zona es opcion a escojer, entre otras.

18. GNT

GNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estuve!!
    Que duro, no se como pueden hacer esas cronicas, yo no recuerdo nada...
    Solo la inmensa agonia de subir el maldito Coll de Lona con la bici en la espalda y luego lo peor la larguisima bajada con los brazos rebentados de cargar la bici.
    Al final 25 General unas 7:15 horas...

19. El Poleos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!

Fuel-Hell !!!!

Si entras en la web de la prueba. Ahora mismo no la recuerdo.

Puedes conseguir mucha informacion en ella. Traks, alojamientos, fotos, traks para el Google maps ....etc. Lo unico malo es que solo esta en frances, Ingles, Aleman o Italiano.

Otros que organizan rutas tanto en MTB o Carretera por la misma zona por donde pasa la carrera son www.valais-decouverte.ch . Estos no son de la Cristalp, es una empresa a parte.

APA!!!!!!!!

DEUUUUU!!!!!

20. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Muchas gracias por vuestras crónicas. La verdad es que se hace la boca agua sólo de pensarlo.
    Lensky, si miras la clasificación, podrás ver que tuviste el honor de ser el último que terminó el Raid completo. Enhorabuena.
    Poleos, tu fuiste el primer español y sales en las noticias de esmtb.com.
    Qué de gente notable en este foro... qué maravilla.

Compartir esta página