Hola a todos. Creo este tema pasa saber cuantos cubanos andan por aqui por españa aficionados de la mtb, yo empece hace poco y la verdad que cada dia me gusta mas, salgo los fines de semana aunque ahora con el frio me lo pienso pero da igual el deseo es mayor que el frio y sigo saliendo aunque nevase jajaja, pues nada colegas espero que alla alguno por aqui a ver si podemos quedar para alguna salida suponiendo que esten por barcelona que es donde vivo y tambien para comentar sobre este deporte en general suponiendo que no vivan aqui :en fin para hacer amistades. Un saludo, los espero.
como no mi elmano cubanos hay asta en los polos.yo vivo en madrid asi que ya sabes si te psas por aqui nos conocemos saludos
en españa desde el 77 asi que a llovido.tenia 13 años y ahora 47.mis padre españoles los dos as que de cubano ya no me queda nada,o casi.pero si siempre se añora la tierra de uno no crees? este mes de julio estube en cuba y la recorri desde santiag a la habana.imaginate todas las sensaciones nos vemos
pues ya vez ENRIQUE, nada mas y nada menos que 33 años yo 3 acabo de llegar como aquel que dice, pero bien me gusta este pais, y en especifico barcelona es muy bonita hay montaña mar en fin una pasada, aunque tampoco he estado en otro sitio, supongo que cada ciudad tendra su encanto. un saludo, nos vemos.
con nosotros sale un gran amigo de santo domingo,es el negrito en el foro,un crak el colega,un saludo
Perdonad los cubanos... Una pregunta: ¿Cómo está la situación en Cuba ahora mismo en cuanto al acceso a internet? ¿Está controlado/prohibido/libre?. ¿Un biker puede vernos sin tener el acceso limitado?. Sé de la situación penosa en China, pero de Cuba poco se cuenta... Espero que pronto cambie la situación allí, que ya es hora de eliminar esa verguenza. Saludos.
hola a todos en cuba el internete solo lo tienen las empresas.los particulares les esta prohibido.la compañia de telefonos no sirve internet a particulares.en todo caso no se pero creo que es de baja calidad por lo que se este verano he estado todo el mes de julio en cuba y la situacon general es mas que penosa,en lo economico y en lo social para el que no sepa como andas las cosas por cuba decir que hace poco se aprobo una ley que despenalizaba el tener en casa un reproductor de dvd,asi que mo un telefono movil creo que con eso lo digo todo saludos
hola, pues si mas o menos como te comenta Enrique la cosa con la internet esta chunga la poblacion no tiene acceso a ella aunque siempre hay alguien que la tiene lo que jamas internet de banda ancha, pero si, si tiene algun amigo o familiar que tenga alguna cuenta en el trabajo podria tener acceso ya sea en el mismo trabajo o si tiene un ordenador en su casa y telefono que la mitad de la poblacion no lo puede tener ni aun asi pagando, con la clave que le dan para usarla en el trabajo lo podria poner en casa pero arriesgandose que si lo pillan lo echen del curro y tambien esta bastante restringida segun el puesto que tengas en el trabajo, en fin una putada esperemos que cambie algun dia y que no sea muy lejos ya que van 52 años de dictadura, increible!!!!!!, pero bueno es lo que hay yo en mi caso no pienso ir mas a mi pais si no cambia, claro tengo toda mi familia aqui y nada que me ate para tener que ir, bueno espero haber aclarado un poco tus dudas. un saludo a todos.
Haber si en un año hemos aumentado, ya que al parecer somos muy poco por aqui en esto de la mtb. Venga paisanos, no puedo creer que seamos tan pocos por aqui. Un saludo.