Hola a todos, alguien sabe si alguna marca de cubiertas para bicicletas tiene algun modelo en blanco, o con algo de blanco, es que a la bici le quedarian muy bien je je je je, y tambien donde se pueden conseguir gracias y un saludo.
c3 No está disponible, si no ya las tendria jejejeje estoy esperando a que se pongan en venta. Hace un mes me puse en serio a buscarlas por todos lados y nada de nada. Ni USA, ni china, ni europa. Si se venden en el 2010 tienen que estar cerca :saltarin:
No le veo mucho sentido a montar unas cubiertas blancas en una MTB a no ser que sea para poner en un expositor, pero bueno... Ya pondrás alguna foto cuando las consigas, antes y después de mancharlas, jeje. Saludos.
gracias compañeros por la informacion haber algo hay esto es lo que encontrado por ahi KENDA KENDA KONTACT TIRE at DANSCOMP las cubiertas no son para mi las quiere un compañero que se las quiere poner a una ktm score y me ha dicho a ver si le puedo buscar algo, gracias de nuevo y un saludo a todos.
O yo estoy muy cegato, o las que salen en la foto son una schwalbe rocket ron....:alloreto Tienes las nobby nic y las racing ralph de la misma marca con los bordes blancos, rojos y grises.
Cada vez que veo esa scott, me decido aun más a no comprarme nunca una de esa marca. Me parece realmente fea esa bicicleta. cubiertas en blanco? llevan un tinte al fin y al cabo, con el peso por piedras, el mismo desgaste y el uso normal, se verá parcheada y grisacea...
Por fín alguien que piensa como yo! Pensaba que era el único del foro al que no le gustaba esta bici. Creo que regalan unas gafas de sol cuando la compras. :rasta Debe ser molesta de pilotar y todo. :shock:
Pues este es el cuadro mas bonito de las spark, los otros si son un poco feos, pero si funcionan bien despues es lo de menos. Saludos
Será que el frecuentar tanto el post de las compras nos ha hecho parecidos en gustos:limpiadi::limpiadi: El cuadro será todo lo efectivo y ligero que querais, pero tanto blanco, hace fea a la bici más bonita del mundo...
pues a mi el cuadro de la spark me parece precioso, pero para gustos colores. Si, la verdad es que esas bielas no peganpero nada en la corratec. y sobre las cubiertas blancas, aparte que lo veo algo un poco estúpido, ya siendo negras muchas veces se quedan marrones por el barro, pues unas blancas... aunque esa continental que solo tienen los flancos blancos, no me disgustan tanto.
c3 Tambien halo tiene cubiertas blancas, pero son para street, aunque no van mal en caminos compactos. Yo en los 90 tuve unas blancas, las tioga Psycho II y no, no llevaban un tinte ni pijadas de esas. Se manchaban en la ruta (la banda de rodadura) y al lavarlas de vez en cuando brillaban como si fuesen nuevas.
Po bueno, el blanco en los flancos , bueno ,para gustos los colores (precisamente), pero en la banda de rodadura, me parece un espanto, por una razon muy simple: El negro de las cubiertas viene dado por un componente que se llama negro humo, que es lo que le da consistencia a la goma, por lo que tienes dos opciones si la vanda de rodadura es blanca (o otro color que no sea negro):: 1.se gastarán vertiginosamente... 2.serán de plastico, con lo que no se gastaran , pero no agarrarán na