Un dia me dió por activar eso de que te avise con un correo cada vez que alguien responda a un post abierto por mi, o cada vez que alguien escriba en uno en el que haya intervenido. Ahora lo he deshabilitado de nuevo. Pero lo que pasa es que de los post abiertos después de deshabilitar, no me llegan correos de aviso, pero de los de antes me siguen llegando!. No sé si me explico. Hay forma de que no lleguen esos tampoco?
Refloto el hilo ya que tengo una duda que nose como solucionarla. Yo las notificaciones las recibo en correo no deseado igual que el forero Albert93, pero yo lo que quiero es todo lo contrario, es decir, recibirlas notificaciones en bandeja de entrada, alguien podria ayudarme a solucionarlo y como decirme como tendria que hacer para recibir las notificaciones del foro en bandeja de entrada ???. Gracias. Saludos.
Eso depende del programa que uses para leer los correos y/o del antivirus que tengas instalado. Tienes que buscar en ellos, una lista de remitentes bloqueados o marcados como spam, y eliminarlo de esa lista.
Tengo el Windows vista y de antivirus el AVG, nose si es eso a lo que te refieres. Eso que se modifica en alguna zona del foro o tiene que ser en el hotmail??? La verdad esque estoy muy perdido en este tema.... Saludos.
Si usas Hotmail tienes que hacerlo desde alli. Si te entran en la carpeta de correo no deseado, solo tienes que seleccionar el mensaje dentro de la carperad de correo no deseado y pulsar "Es correo deseado". De esta forma, los siguientes correos que te lleguen de esa direccion iran a parar a la Bandeja de entrada. Saludos