Hola compis hay gente por aquí el grupo, de cerca de Alacuas? Así hacer salidas en compañía modo light no pro. Salidas pues por los pueblos, carrer verd etc...
Buenos días. Por aquí uno de Alaquàs, yo suelo salir por el carril bici a llanear, pero cuando los días son más largos y salgo por la tarde excepto algún sábado. Te recomiendo el carril bici que va desde Torrent a Alcasser si no lo conoces. No suele haber mucha gente. Saludos. PD. También solemos salir un grupito de Aldaia los domingos a la montaña, por si te apetece.
yujuuu!!!! tenéis algún grupito o algo de ws???? EEsa ruta que me dices de Torrent Alcasser no la conozco...
Somos unos cuantos del grupo de los Rodabikers, échale un vistazo en esta misma sección del foro, más algún amiguete de la zona de Alaquàs y Aldaia que también se apuntan a las salidas. La ruta es un carril bici que llega desde Torrent a Alcasser y va paralelo a las vías del AVE de Castilla- La Mancha, para rodar es bastante tranquilo ya que como te digo no está muy transitado. Si no me equivoco el carril empieza más o menos por donde está automóviles Nemesio en la carretera de Picanya a Torrent. Saludos. RODABIKERS MTB VALENCIA