el caso esq me han dicho que me envian a currar alli ,nose cuando ni cuanto tiempo , preo pronto y quiero saber si hay gente por alli que salga en bici, tanto si es a hacer street o hacer dh !! salu222222222222222222:baile
Yo estoy currando por allí, pero no suelo quedarme los fines de semana. Aunque ahora que llega el invierno me quedaré más por allí por aquello del frío, la nieve y tal. Lo que pasa es que no conozco sitios para hacer DH. He salido alguna vez por el puerto de la cadena con la de rally a ver si encontraba algo pero nada... ¿Alguien que nos haga de guía????
yo voy el jueves para aya!! creo q tendre un piso en murcia ,tengo q ir a santiago del pinatar y buscar el hosp. nuevo,,alguiensabe donde para? pues aver si conozco a alguien por alli por q no me veo solo el tiempo q tenga q estar por alli!! sin saber donde ir!!
Yo ahora estoy de vacaciones en Madrid, pero tengo que ir a finales de mes a Murcia a recoger la horquilla nueva, y les preguntaré a los de Mister Moon, a ver si hay alguna bajada cerca de Murcia. Montecillos sí que hay, desde luego...... Cuando sepa algo ya informaré!!!!
Iras a San Pedro del Pinatar o a Santiago de La Ribera,pero a Santiago del Pinatar????????Bueno,que estamos en San Pedro y que cuando vengas me das un toque y quedamos.Hay furgo para llevar las bicis y lo que haga falta.Un saludo.