Pues lo dicho soy de murcia y cuando estoy por aqui y salgo a hacer un poko de DH o FREE , no veo a casi naide dandole y me pregunto qe si hay aficion practica oooooo solo la gente le pega en teoria. ejejejej bueno pues qe me gustaria qedar con peña para bajar cuando sea . un saludo murcianikos.
yepas que pasa zeorilo? nosotros somos de Aguilas supongo qu la conoceras si conoces Murcia somos 4 que le tiramos al free y al dh tambien anda por aqui Copito pero me parece que anda de vacaciones por granada y tal y por Murcia si que hay gente pero no son del foro, enviame un MP con tu msn o correo y hablamos para quedar si te parece. Un saludo.
Yo estoy currando en la zona de Cartagena, pero no me quedo por allí casi ningún fin de semana. A lo mejor para el invierno me quedo algunos, en tal caso ya hablaremos de hacer alguna quedada o algo. Un saludo!!
yo soy de madrid, pero tengo familia en cartagena! y suelo ir mucho... tengo la casa por la zona del corte inglesde cartagena1!! y en verano(el mierkoles voy pa ya) me voy al mar menor, a un pueblo k se llama los urrutias, que hay un monte que se llama el carmoli por ay... k nuka le e dado pero se pueden hacer cosillas, estoy dudando en llevarme la bici, pero si alguien va a estar por ay k avise, k me la llevo seguro!!
Yo estoy en los Belones, al ladito.....y tengo una bajada ultracorta, pero muy divertida, que llega hasta una calita. Para quitarse el mono me va bien, aunque ya digo, es muy corta (no llega a dos minutos ni de coña) y el remonte es a patita..... Si alguno vais para allá, dadme un toque o SMS al 690639450. Aunque en verano es muy probable que los fines de semana me venga a Madrid, en invierno me quedaré alguno por allí.
henok traete la bike y quedamos algun dia para hacer algo dejame tu msn o telefono y hablamos haver si nos juntamos unos cuantos a hacer unas bajadas
pues eso lokos por la zona de cartagena hay buenas zonas pero no las conozco, yo soy de murcia y por aqui si conozco algunas cosillas. cuando qerais abisais y qedamos. un abrazo lokos y a kuidarse. haaaaaaaa yo estube viviendo unos meses en un atico justo frente al CARMOLI esta divertido. pero lla saves ¡ a patearrrrrrrrrrrrr!
pues ole esos lokos marcianos , qe no se diga . aora tenemos una carrera en mula y otra en cartallullu . haber si nos vemos por alli .
wenas zeorilo!!!yo soi de el palmar al lao de la albercaaa!!!dime d donde ers y si kieres un dia kedamos cn mi grupillo pa acer alguna bajada!!!saludoss!!!