hay gente inculta en el mundo

Tema en 'General' iniciado por LOSTMIX, 27 Feb 2008.

1. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todso el otro dia estava en decatlon mirando esas bicis que tanto nos gustan a todos i pasa un tio con la familia diciendo mira esa bici 2000 i pico de euros que barbaridad pero si hay alli una que la venden por 100 suelta el homre anda que no sabe ni lo que dice pues que no hable no me conpares una doble con una rebba i rocco detras qeu no con ujan rigida asquerosa de wesas azuekls i blancas que hay por todas partes weno supongo que para gustos los colores no?

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    buuuuuuuuaaaaa te peleaste con cervantes de chico no??!!!

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Madre mía! y escribiendo así te quejas de falta de cultura??

4. Valar Morghulis

Valar Morghulis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí de doy la razón... hay gente inculta en el mundo.. y hay gente que simplemente no entiende de bicis ;)

Saludos

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi opinion.

No todo el mundo entiende de bicis, al igual que no todo el mundo entiende de coches, ni todo el mundo entiende de ordenadores etc.

Por lo que a mi parecer a una persona que no entiende de bicis o no entiende de otra cosa no se le puede llamar inculto porque a lo mejor ese padre entiende de otros temas de los que tu no tienes ni idea.

La definicion de inculto segun la real academia española

1. adj. Que no tiene cultivo ni labor.

2. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción.

3. adj. Dicho del estilo: Desaliñado y grosero.

A mi no me parece que porque esa persona no entienda de bicis se le pueda llamar asi en todo caso seria una persona que no entiende de bicis y punto.

6. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olel tio ahora no te metas con migo que boy de buen rollo eh, no me pelee hombre solo me indigne

7. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    No es por hacer leña del árbol caído, pero te aconsejo que vigiles algo más tu ortografía. Me ha costado leerlo y entenderlo. Y el caso es que me interesaba el título de tu post.

PD:
    Esto ha intantado ser una crítica constructiva y no para que te ofendas.:-D

8. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, que fuerte! no entiendo nada de lo que escribe en la segunda parte del mensaje. yo si que soy un inculto...

9. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    si es quee......

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy con b, no pretendo cabrearte pero no puedes rajar de un tio que no tiene ni idea de bicis y despues escribir asi, vale que cometas una errata pero lo tuyo esta por encima de esto.

11. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajajaja

12. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es cierto que hay gente inculta en el mundo, basta con leer tu comentario para darse cuenta de eso.
    En lo referente de "para gustos los colores" hay una buena diferencia entre lo malo, lo bueno y lo estupendo. Y hay una buena diferencia en la I+D que requiere cada uno, además de la calidad de la calidad de los procesos de fabricación de cada uno y los materiales utilizados.
    Por supuesto que hay bicicletas de 100€, ¿y cuánto cuesta producirlas?. ¿Cuanto cuesta producir la que tú dices?
    También hay gafas de sol de 5€ en los mercados, y gafas de 70€ en las ópticas, ¿son iguales? ¿tienen la misma calidad de lente, de montura?.
    Luego está lo que te salga más rentable. Una buena bicicleta doble de vamos a decir 3.000€ te durará X tiempo haciendo en burro con ella. Una bicicleta de rígida de 100€ te durará Y tiempo haciendo lo mismo con ella que con la doble. ¿Es la relación X/Y mayor o igual a 30? Si lo es no cabe ninguna duda de que sale rentable la doble de 3.000€. Considerar además que las prestaciones que te ofrece la de 3.000€ difieren bastante de las que te ofrece la de 100€.

La calidad cuesta, aunque haya quien no sepa verlo.

13. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Todos esperamos que no te tomes esto como algo ofensivo...sólo que ya que se escribe vamos a intentar hacerlo bien, no es cuestión de soltar un palabrerio técnico que nadie entienda, sino de escribir correctamente, sólo eso.
    Por lo que puedo intuir supongo que serás joven (y va y lo dice un abuelete de 28 años!!!jeje) y se que el teléfono móvil está jodiendo la escritura, pero intentemos todos poner de nuestra parte!!!

Respecto al tema del que hablabas.... es lógico que la gente que no está aficionada no sepa que diferencia hay entre una u otra, incluso les podrá gustar más la de 100 euros, por eso el mundo es mundo y no somos todos iguales... que aburrimiento sería esto si lo fuesemos!!! Si yo te dijera que un colega mio tiene un caña de pescar de 7500 euros..¿cómo lo verías??
    Es que el chaval va a campeonatos de europa y de esas cosillas... de acuerdo, pero no dejan de ser 1.250.000 pelas, que anda que no cuestan ganarlas!!!!

No me enrollo más, eso tio, vigila un poco la ortografía, por tu propio bien.

14. LOSTMIX

LOSTMIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os doy la razon pero ami me inpacto xdxdxdxd

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  16. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    y otros no saben ni escribir, no se pq criticas que alguien no entienda de bicicletas, acaso tú entiendes de todos los temas?

17. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que la gente habla mucho de temas que desconoce y encima quiere tener razón.

Por otro lado, LOSTMIX, cuida un poco la ortografia, deja mucho que desear.

18. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajaja...

Y aparte recordar que esto es un foro, no un móvil para escribir sms. La segunda parte del mensaje me ha costao entenderla.

19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, veo más diferencia entre las diferentes respuestas que entre una bici de 100 y una de 2000 €.

Es más: Ambas bicis tienen su lógica, y pueden responder de forma coherente y satisfactoria a diferentes necesidades.

Hay post que ni tienen lógica, ni responden a nada. Sólo tienen una característica: Un claro desprecio a sus lectores.

Por lo menos una bici de 100€ está montada de forma que pueda ser utilizada de forma lógica.

Si una bici se montara con el mismo cuidado con que escribe el autor del post, imaginad el resultado:

Mezcla de piezas absurdas, falta de componentes, montaje de otros innecesarios, con el resultado de comprar valgo que requeriría de horas de estudio y una posterior inversión para corregir las barbaridades del montador.

Podríamos "montar" una bici tipo sms/paso de ortografía:

Talla? La del primer cuadro que encuentres.
    Una rueda de 26 para disco y una de 16" para V
    Un cuadro doble.Sin amortiguador, que me he olvidado.
    La horquilla: De carretera, faltaría más (las de MTB pesan y me canso)
    Pedales: Un automático y otro de bebé.Con bielas de diferente longitud.
    e.t.c....

Que la bici va como el culo, o mejor aún, no sabes qué hacer con ella?

No seas tiquismiquis, que pensar me estresa, hombre.

P.D: Esto no quita que el que se extraña de que se vendan bicis de 2000€ si también las hay por 100€, es un ignorante.

Un saludo

20. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    hay gente inculta en el mundo

Ni que lo digas....:mrgreen:

Compartir esta página