Hombre cada uno se compra lo que quiere.., pero a ese coche le queda ni que pintanda esta http://www.colnagonews.com/en/ferrari60/index.php
Sería multable por ocultar la matrícula :comor3 Ya se lo dije yo a mis padres que no me compraran el porsche porque no cabe la bici dentro :risa
ay gente para la cual la bici no es una prioridad....y si los coches...yo trabajo en un concesionario de coches de este tipo y he visto de todo....gente que se compra un coche de 500.000 € y viene con un swatch de 50€ y unas zapatillas roidas....
Yo creo q la lleva para hacer los recados, pq tiene q chupar la leche, y para comprar el pan, mejor la bici.
Hombre, yo no lo aprecio bien en la foto, pero parece que es una broma. Me imagino que nadie transportará una bici con 2 correas mal cogidas por el maletero, jejejeje Es igual que las fotos de coches de lujo con la L
Si alguna vez puedes ver una foto de Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, el reloj que lleva casi siempre és un pulsómetro polar de gama media que no llega ni a 150, cuando este hombre que tiene para su uso particular un boeing 747 podría llevar un reloj de 30000 sin inmutarse que además seguro que debe tener alguno. En el tema de la foto, yo creo que és de coña, porque parece que la lleva atada simplemente con correas. O alomejor como no lleva sensor de marcha atras, és un método casero para no rallar el parachoques???
Por eso te digo..que hay gente que le da lo mismo...tambien conozco a gente con chalets de más de 3 millones de y van en un VW golf.
Bueno, pues al q tenga un ferrari y no le pegue con la bici, aki tiene su bici, todo a juego http://www.windwave.co.uk/colnago_comp_ferrari60_light.html
Yo ya había visto fotos de cochazos con una rubia neumática apoyada en él. Lo de ponerle una bici es la primera vez que lo veo. Yo, como buen ciclista, me quedo con la rubia (y con la bici).
Igual el tipo lleva una bici baratita para minimizar disgustos si se la mangan. Por eso no pega tanto con el coche. Yo tengo una bici con aspecto de super hecha polvo para poder dejarla atada a una farola si quiero ir a hacer la compra o dejarla atada a un árbol o una valla si voy a la playa... Suele estar entera cuando vuelvo. Probad a atar algo que lleve más de 2 gramos de carbono a una farola a ver qué pasa. O dejaros una bici (la que sea) en el portabicis más de una hora sin un candado. ¡Magia! Desaparece. Los portabicis que tapan matrícula y faros sí son legales en otros países. Saludos