Hoy, un dia para pasar pagina y olvidar. He estado con en la marcha de San Roman de Campezo con unos amigos y he tenido la **** desgracia de que un ****** me ha tirado al suelo despues de adelantarme en el km 9 y me ha mandado a casa con un dedo fisurado, un ostion enorme en la cadera y nariz y raspaduras varias por todos lados. Acto seguido ha tirado millas sin pararse para nada a preocuparse por mi. Hay gente para todo. Desde aqui le mando un "agradecimiento" a ese ********** que no se quien es por joderme el dia y las proximas 2 semanas. En cuanto a la organizacion de la marcha, un 10. Se han portado de maravilla. Un saludo a todos.
hombre es un riesgo que te puede pasar cuando haces MTB y igual la otra persona no pensó que te hicieras tanto daño , venga recuperarse .
Lo siento, fox. Yo también he estado en la martxa, y he oído que se habían tenido que llevar a uno, y luego me han comentado lo de que el causante no había parado. Espero que te recuperes pronto. Saludos.
No estoy de acuerdo con remuiño, que te tire un colgao en la zona en la que le tiro a este chico no es un riesgo, un riesgo que te caigas tu, que se te joda la bici, que tengas una pajara....pero no que te tire un ********** como este, y respecto a lo de que no penso que se haria nada pues en fin, sin comentarios.
Ya lo siento intentar pasar un día de mtb y acabar en el hospital Pero ya sabes lo que dicen arrieritos somos ...... :wink:
si estas seguro de que no paro a ver que te pasaba habiendose dado cuenta yo tambien pienso que no se ha portado nada bien, pero hay que estar seguro. en segun que sitaciones y en caliente hacemos cosas que si las pensasemos no las hariamos y ya digo que hablo sin saber, solo queria darte mi opinion y animarte pues es una cosa que nos puede pasar a cualquiera cualquier dia. animos¡¡¡¡ y saludos.
Siento lo acontecido, si la persona en cuestión se ha dado cuenta, me parece un gesto de lo más feo cuando se trata de al fin y al cabo, un deporte del que disfrutar. Que te recuperes majo.
que te recuperes pronto... yo estuve en la misma marcha y vi caer a uno en mis pies, pero este se cayo sólo y no le paso nada... es lo que tiene ir con tanta gente, hay que hilar muy fino adelantando y evitando cambiar las trazadas... y como te tiro??? te empujo??? que paso??
A mi me pasó lo mismo en el Soplao 2011. A 50km de meta me tiró un capullo en Venta Vieja, con las raspaduras, quemaduras de rigor y un brazo salido, dejándome tirado en mitad de la pista con el peligro de poder obstaculizar a otros ciclistas. Todo un caballero... Pero es lo que te comentan, es el riesgo que corremos. En bici también hay mala gente.
Fue todo super rapido y para cuando me entere ya estaba en el suelo. Ibamos 2 amigos uno al lado del otro y repentinamente noto que se mete este individuo en medio pegao a mi, me da en el hombro y el antebrazo y seguido del toque me desestabiliza la rueda delantera por completo y me voy al suelo sin poder hacer nada. Mi amigo me dijo que fue verme a mi en el suelo, mirarle a el y vio que se piraba a toda leche.
por desgracia eso pasa, en mis años mozos, ahi por el 2000 hacia XC en Galicia y habia un maquina que siempre hacia podium (no voy a dar nombres no vaya a ser) que lo que tenia de bueno lo tenia de ********** y retrasado mental, gritaba , insultaba a todo el que adelantaba o doblaba , vamos, lo que viene siendo un baboso con patas.
No entiendo a ese tipo de gente por ser el mejor de su ciudad ,de su provincia o de su comunidad.¿Que se creen? Siempre habra alguno que los adelante o los doble,¿ccomo les sentaria que les trataran de la misma manera?
Que majete ****; todo un caballero como decíais antes, sin duda. A recuperarse pronto y seguir rodando...
recuperate pronto y sigue disfrutando de la bici y encuanto al ....... Que te tiro pues ni se lo tengas encuenta bastante tiene con tener que soportarse toda su **** vida
Hombre, si os pidio paso y te toco sin querer, lo deberiamos de dejar solo en imprudente sin mas insultos, luego lo de no parar es un cuento aparte, y luego hay que reconocer la mania que se tiene, que tenemos, que tengo de cuando vamos a una marcha de tranquie ir en pararelo hablando, sin pensar en nada mas, cuidadin que no quiero decir que ese sea tu caso, es un mero comentario, a recuperarse y animos compañeros.