Buenas noches, A los que os movéis habitualmente entre Collserola y la Serralada de Marina, os quería preguntar por cuál de las dos hay menos ciclistas los fines de semana. Es que me gusta ir a mi aire (me parece que soy un poco raro en este mundillo...). Gracias.
Collserola un domingo por la mañana parecen las ramblas yo creo que en la serralada de marina hay menos gente.
yo tambien creo que la serralada de marina hay menos gente,collserola un domingo por la mañana como no salgas temprano esta muy transitado tanto de bicis como senderistas,perros etc
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo siempre he salido por Collserola pero me voy a plantear probar la Serralada...
En Collserola, si no quieres ver atascos en las trialeras, hay que salir el sábado muy temprano. En la serralada puedes permitirte llegar a media mañana
Yo lo que hago es salir muy temprano los fines de semana, a las 7 en invierno y antes en verano. Con ese horario vas muy tranquilo, te encuentras con riadas de gente a las 10, pero tu ya vas de vuelta. Una vez quedé con unos amigos y salí más tarde. A mediodía un Domingo en Collserola es un agobio! Y sí, yo también opino que la serralada es más tranquilo, pero también menos bonito, no? Saludos!
A mi, salir antes de las 7:30, me mata, ya sea invierno o verano. Pero además, a esta hora todavía es de noche en estas época, y paso de llevar la luz para media hora... Yo no conozco la serralada, pero seguramente convinaré las dos. Un saludo.
Yo salgo habitualmente por la Serralada, normalmente quedamos a las 7:30 y si, es de noche, pero no hace falta luz, en poco rato ya clarea. No puedo opinar de Collserola porque no he estado, pero por la Serralada tambien hay bastante gente, dependiendo de la hora y el dia, por ejemplo este domingo pasado habia poca gente.... Saludos.
La serralada es muy tranquila, yo acostumbro a salir de 7:00 a 11:00 y si que te cruzas gente (sobretodo a la vuelta) pero en ningún caso es agobiante...