Buenas tengo pensado hacer una rutilla que baja por el camino que va desde la renfe de Navacerrada a Cercedilla... el Calvario vamos... Seria en sentido bajada Queria saber si hay mucha nieve y no se pordria hacer.... ¿Alguien ha pasado por ahí ultimamente? Un saludo!!
Yo pase el domingo, inicialmente tendras nieve y sobre todo y peligroso, las placas de hielo, solo en la parte mas alta, luego desparecen a unos 1.600 mts. de altitud, estaba peor la zona alta de Fuenfria y sus variantes, muchas y grandes placas de hielo, ve con ojo.
ahora el problema por estas zonas de la sierra es mas el hielo. de todas formas lleva 3 dias el tiempo muy negro y no tengo ni idea de si habra nevado mas por arriba. mañana te cuento, que subire. si alguien se anima....
ey kasi nos vemos, nosotros tambien estuvimos alli, en la subida por la pista habia un par de planchas de hielo, sobre todo en la urbanizacion, luego bajamos por el "miniwhistler" y estaba bien, ahora no se como estara, que ha metido un cambio el tiempo que no veas. Haz caso, cuidadin con el hielo. HAPPY TRAILS
en cercedilla llevan dos dias lloviendo y no se ve el puerto desde abajo con una temperatura de unos 5 grados, posiblemente arriba si que alla nieve
seguramente tengas algo de nieve en la zona alta del calvario y en la otra parte mucho barro xq lleva 2 dias lloviendo bastante, no se a partir de donde sera nieve... aqui en cercedilla pueblo es todo lluvia
No nieve ni en la Maliciosa. Hielo un poco en las parte mas cerradas, pero si bajas por el calvario no tendras problema. Lo maximo sera un ducha y un caldito cuando llegues. No lo pienses... sube!
yo hace poco baje por el bosque y al principio habia unos 10 cm de nieve pero segun iba bajando la nieve fue desapareciendo,fue muy divertido porque no habia hielo con hielo no se como sera.
el viernes subi a a navacerrada desde cercedilla pasando por el puerto de la funefria, bajando al valle de valsain y subiendo a navacerrada para volver a bajar a la fuenfria y a cecedilla. Entre navacerrada y la fuenfria por el camino smith habia bastante nieve y me toco hacer algunos tramos andando con la bici. Y la bajada de la fuenfria a valsain tambien habia nieve pero menos, casi me lo hiec entero sin bajarme
Yo subi ayer a Fuenfria y Cotos, y solo habia nieve en partes sombrias y cimas, en la carretera de la republica habia un poco de hielo, pero nieve muy poquita.