Hay otras formas de hacerlo!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Mariomtb, 23 Sep 2009.

  1. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mirar esto :es demencial

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es un antiguo trazado , que va junto a la carretera moderna (eliminaron unas cuantas curvas...) que une Fuentelahiguera con USanos . La cuestion es que el trazado antiguo mide algo mas de 2 kms y es un puertecillo que sirve de escape para no i por la carretera principal y para que no pasen coches han puesto recientemente estos quitamiedos , de extremo a extremo.

    VAMOS a ver , sino se quiere que pasen coches , pues pon 3 bolardos , pero dejar pasar a las bicis ¿no?.

    Cada dia alucino mas...es como matar moscas a cañonazos.
     
  2. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    *****,ya te cuento,vaya exgaeracion,eso no deberia estar permitido,al fin y al cabo es un camino y aunque no pasen coches pueden querer pasar ya no biccis,sino tractores o ganado
     
  3. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    jajaj sin palabras.....como bien dices matar moscas a cañonazos.
     
  4. Pitline

    Pitline Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala dor (Mallorca)
    haced una denuncia o quitar vosotros ese quitamiedo ,

    al menos sep uede pasar bordeandolo

    a ver si se soluciona eso
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    y comentandolo en el ayuntamiento??

    si los haceis entrar en razon no creo ke os pongan ninguna pega en quitar eso.
     

  6. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    madre mía, quitarlo vosotros...........
     
  7. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4

    El de la segunda foto se puede bordear facilmente (aunque hay un alto riesgo de pinchazo por abrojos , pero el primero hay que saltarlo ya que no se puede bordear..


    Ayer fue la primera vez que lo vi , habra que hablar con el ayuntamiento del lugar...puede ser la idea mas logica por ahora.

    EL primer guardarrail es factible de quitar , por que mide unos 5-6 metros y solo esta sujeto en sus extremos , por el centro no , es decir cimbrea un monton...
     
  8. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Sin comentarios, ay jente que la cabeza la tiene para llevar el pelo , si yo fuese el artifice de esa chapuza se me caeria la cara de verguenza , claro que pensandolo bien en tiempos de cisis igual era mas barato usar para cerrar ese camino unos quitamiedos viejos que poner unos bolachos nuevos , esque no se me ocurre otra cosa para justificar esa chapuza
     
  9. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Lo más seguro es que el que lo pensó y el que lo ejecutó tienen bien de dinerito en sus respectivos bolsillos, uno por adjudicador de obra pública y el otro como adjudicatario, pero eso si, para gastárselo en cosas más provechosas para ellos, que unos bolardos son muy caros. No justifiquemos con la crisis lo injustificable, que en este pais todo vale, y si encima tenemos la excusa de la crisis, pues para que contaros.
    Suerte si habláis con el Ayuntamiento, pero algo me dice que al final lo tendréis que acabar quitando vosotros, y eso si, que no os pillen, que encima os harán pagar por vandalismo.
     
  10. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    menuda chapuza...
     
  11. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no sabéis apreciar el interés de las administraciones por el deporte. Esas cosas las han puesto para que la gente entrene los 3.000 obstáculos. Veréis como en unos días hacen un agujero debajo y lo llenan de agua.
     
  12. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    jajajajaja. :cunaoo
     
  13. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues que quereis que os diga, ¡¡¡Que problemon!!! Esas vallas son infranqueables!!!!!
    ¿En serio no os da verguenza poner estas tonterias en el foro? (No os lo tomeis a mal pero es lo que me parece) Nadie se va a morir por descabalgarse de la burra para pasar el quitamiedos. Seguramente el ayuntamiento ha mandado al tipico "manolo", oye Manolo hay que cerrar la carretera vieja, ponle esos quitamiedos que se sacaron y nos ahorramos unos cuartos. Y ya esta, el amigo Manolo suficiente tiene pensando como llegar a fin de mes como para andar pensando en si los de las bicis tienen que bajarse de la burra porque en vez de ir por la carretera nueva que es plana y bien pavimentada prefieren ir por la carretera vieja que pica "parriba" y tiene "joyos" en todo el recorrido.

    PD: Prefiero un quitamiedo antes que las cadenas que ponen en algunos lugares. Pueden estar meses quitada y te confias, hasta el dia en que la vuelven a poner y no la ves hasta que pasas por encima y sales por orejas. El quitamiedos almenos lo ves desde lejos.
     
  14. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Si claro, está de **** madre. Tu ve al anochecer un poco deprisa por el camino y te lo encuentras sin más. Para que **** vamos a pedir que se hagan las cosas bien con el dinero de los contribuyentes.
    Por cierto, cuando no se es respetuoso con las opiniones de los demás no se puede pedir que no se tome a mal, eso es pecar de hipocresía.
     
  15. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que no entiendo es, ¿porque no quieren que pase por ahí nadie? ¿hay alguna razón?. Saludos.
     
  16. Sergio_Gonzalez

    Sergio_Gonzalez Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo has quitado del teclado.


    Pues tú ve al anochecer un poco rápido y encuéntrate sin más una cadenita o un bolardo y verás el guarrazo.
     
  17. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre si problema no es, con saltarselo es suficiente, pero a lo mejor lo ponen porque la carretera no reune las condiciones necesarias como para circular por ella con seguridad y no quieren que pase nadie, asi poniendo eso si te pasa algo una vez revasada la misma es responsabilidad tuya y asi ellos se quitan de responsabilidades, pues la carretera la tienen cortada, allá tu si te saltas la barrera y decides transitar por ella, lo suyo es que si es esta la cuestión pusieran un cartel informando del peligro, al menos asi dejan justificada la presencia de la barrera, que cuando está ahí, por alguna razón será, digo yo. Saludos.
     
  18. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4

    Eso es mear fuera del tiesto ...y verguenza ninguna...solo es que yo me tope subiendo tranquilamente , pero para mas inri un tio que fuese en sentido contrario se lo encontraria saliendo de una curva.Lo que pido es sentido comun para esas cosas...y que es mejor eso que una cadena...pues si...pero tambien es mejor que me peguen un tiro con balines que con un bazoca...ni lo uno ni lo otro.La logica me hace pensar que los trazados antiguos , pueden servir a modo de carril bici , con sus limitaciones , pero para eso algunos tenemos sentido comun...para usarlos con cabeza...y si no quieren que pasen coches pues a cientos de soluciones menos agresivas...

    PD:el foro esta para expresar opiniones y sugerir soluciones a algunos problemas ...y eso no son "tonterias"
     

Compartir esta página