Ya estoy decidido, voy a comprar una doble, estoy interesado en la Canyon, a los que habeis hecho compras ultimamente. ¿Se están cumpliendo los periodos de entrega? Por ejemplo en la que yo estoy interesao pone la semana1, es definitivo? si la pido ahora mismo la tendré en la primera semana de enero? saludos y gracias.
Hola, Te cuento mi caso (Ultimate CF 9.0) ... yo tenia la bici en ExpressBikes (semana 48), pensado que el envio sería immediato, pero en el pedido me ponian semana 50 (al final la he recibido la semana 49). Hice el pago el mismo dia que recibí la pre-factura, en 3 días tenía la confirmación del pago, y en un par de días más, me dieron el track de UPS, luego 4 dias desde el envio a la recepción. En definitiva, que si fue bastante immediato. Ahora estoy esperando otra bici de carretera de mi novia, que no estaba en ExpressBikes, donde la semana de "fabricación" era la 50, y de momento todo sigue su curso ... estamos esperando el track de UPS para principios de la próxima semana ... ya que el pago está confirmado. A ver si también cumplen. Saludos.