bueno pues resulta que acabo de comprar una rueda tubeless kenda y mi llanta no es tubeless. la compre pues era la unica rueda que me gustaba de la tienda y tenia necesidad de cmabair la rueda. la tengo montada con la camara, aun no la probe. pero creeis que me puede dar algun problema por montarla con la camara o puedo tirar millas sin problemas.
Sin problemas, la puedes usar perfectamente que no te vas a llevar ningún susto aunque lo suyo sería hacer estanca la llanta y aprovecharte de las ventajas que ofrece el tubeless
¿Si monto cubiertas tubeless en llanta normal seríasuficiente para sellar la cinta americana + válvula + líquido antipinchazos o hay que poner una cinta de goma como el en tubeless casero? Me han dejado unas phyton tubeless seminuevas y quería aprovechar el sistema tubeless pero sin gastarme demasiada pasta en ello (los 50€ de un kit específico), justo para probar. Gracias
ok. todas las ruedas buenas que tenian era tubeles. combre una kenda karisma II que tenia ganas de probarla desde hace tiempo.tampoco era muy cara 23 € haber que tal.
Como te dice carjorbar, sin problemas, yo he usado cubiertas tubeless en llanta normal y de maravilla, eso sí, una cubierta normal en una llanta tubeless es una pesadilla, al menos para mí.