Hay que estar asegurado para ir por ciudad o el campo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguenet, 22 Oct 2013.

1. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemete ya ha salido este tema pero no lo he encontrado. Mi pregunta es si hace falta o si existe algún tipo de seguro que cubra desperfectos de la bici en caso de accidente y las lesiones propias o a terceros, robo en el graje, responsabilidad civil y demás. También quería saber si hay que estar federado.

Gracias por las respuestas.

2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    ...cierra el hilo anda

3. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué tengo que cerrarlo ¿no te gusta? ? ¿he cometido algún delito? ¿he incumplido alguna norma del foro? ¿no procede mi pregunta?
    Dime cómo o donde tengo que preguntar y así lo haré.

Sí, he visto un hilo de preguntas rápidas y he mirado por encima, pero te confieso que no me he leido los 18.160 mensajes que contienen sus 1.810 páginas. Lo siento, pero si es de obligado cumplimiento me las leeré poco a poco a medida que pueda.

Mientras tanto, si alguien puede aclarar mis dudas lo agradecería, y perdonen mi error si he preguntado mal o les parece una chorrada; para mí es súmamente importante conocer esto, y si no preguntaré en Lagalitas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión con los nuevos usuarios.

4. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    el caso es que te dicen que estas dudas, de fácil respuesta, se plantean en el hilo de preguntas rápidas, y si no, hay un hilo en el que se habla de seguros

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600443

Si cada uno que tenemos una duda minúscula abrimos un hilo nuevo,... y nadie te responde por que así lo planteas en su sitio, y allí tendrás todas las respuestas que quieras :)

5. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda Caneco. Me ha servido de mucho tu respuesta.

6. miguenet

miguenet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, al igual que otras aseguradoras porque los tiempos no están para perder posibles clientes. Menos mal que antes de firmar para asegurar a mi hija me ha dado por consultar a la compañía que dijo Caneco -gracias!-, y resulta que en esta me sale gratis con todas las cobertura excepto daños propios en la bici, que para lo que vale tampoco merece la pena.

Ya puedo estar tranquilo sabiendo que puede ir a trabajar en bici cubierta por el seguro.

Gracias igualmente. Saludos

Compartir esta página