ojo al comentario de un usuario en la web: "Lo que hay que hacer es echar una buena cagada antes de salir..... vaya tonterías" cuanta razón jajaja
Para luego pasar por un charco de barro y coger 1 kg de ****** en las ruedas. Ya puestos que no pinten las burras y quitamos gramos y fuera pegatinas, note joe.
Cada uno planetea su bici como le sale de los mismos, y todas son muy respetables, tanto el que monta ruendas de 3.0 para mayor seguridad en un DH, como el que le gusta las bicis ligeras.....y ninguna es una tonteria para los que les gusta esas cosas.......
Hombre yo particularmente lo veo un poco absurdo, pero todo es respetable, si la gente es más feliz quitandole 5 gramos a la bici, pues *****, haya ellos. Yo solamente en la mochila llevo un par de kilos, a si es que, eso de momento no va conmigo. Pero todos mis respetos. Que quede claro. Saludos.
Hombre ya de aligerar yo le quitaria el tapon a la valvula. No se yo creo que llega un limite en todo en esta vida que roza lo absurdo, por supuesto con todo el respeto del mundo.
http://www.todomountainbike.es/art/...-mas-de-15000-euros-y-un-rendimiento-ridiculo o por dinero o por aburrimiento hay gente que se obsesiona mucho... de todas maneras yo estaba pensando en rebajar el peso de mis ruedas y creo que es lo que estaba buscando bajare 0'0001% mas o menos... y solo por 8 euros, voy a subir como un cohete
Me lo has quitado de la lengua, o de los dedos en esta caso macho jajajajaja, no podría estar más de acuerdo!
a veces es obsesion: http://www.todomountainbike.es/art/...-mas-de-15000-euros-y-un-rendimiento-ridiculo
si si yo lo respeto, pero no lo comprendo. Gastar 8 euros por 2g? Es que si se te pone una mosca encima ya estas como antes jajaja
Todas son muy respetables, en efecto, pero unas mucho más sensatas y útiles que otras. Gastarse 16 euros en rebajar menos de 4 gramos a la bici, yo tengo bien claro que nivel de utilidad tiene.
*****! Menuda tonteria! 8 pavos por 2gramos menos? Me quito el anillo antes de salir y listo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno el gasto tampoco es muy grande,no? Peor es poner un portabidon de carbono,5 veces mas caro y... ¿5 veces mas ligero?
Más que por el peso, yo creo que el que compre esa válvula es por el color del anonizado a juego con otras piezas ¿no?
hombre hay que ser un poco sensato a la hora de aligerar la bici, yo en la mia me habre gastado una pasta curiosa pero en cosas que le he quitdado mas de 200grs parriba, tija, manillar, potencia, sillin, ruedas todo sumado le he llegado a quitar 3kg, si se que me ha gastado una pasta pero es lo que me gusta y debe ser totalmente respetable, ademas para los que preguntan si de verdad se nota menos peso es que no han subido cuestas duras con una bici ligera pedaleas y la bici avanza, te hablo desde mi experiencia que siempre he tenido cuadros alumino con montajes mas menos aceptables has que me he comprado carbono y la puse full carbon, se nota una barbaridad no sabeis hasta que extremo he mejorado en todos los aspectos, ademas para los que dicen que cuando coges barro ya llevas 1kg de mas no contais que el que lleva una bici de 14kg cuando coge barro se pone en 15 por lo tanto si mi bici pes 9k y cojo barro paso a 10kg que sigue siendo muy ligera.
yo tengo una duda ... dos tios con la misma potencia fisica uno pesa 70kg y el otro 72kg si el de 72kg su bici pesa 9kg y el de 70 kg la bici pesa 11kg , se notara la bicicleta mas ligera o no ? yo es que creo que tiene que ser mucha diferencia de peso de una bici a otra para notarlo
Coje tu propia bici, con dos botellines de litro llenos de agua, y sal con la bici a hacer un circuito. Cuando llegues, sacas los dos botellines, y vuelves a hacer el circuito.