Hay que joderse con la RFEC...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zitan, 8 Sep 2006.

1. zitan

zitan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun he leido en una pagina de la red,resulta que saca ahora un comunicado en el cual exponen que el dejar fuera de el equipo nacional de Mtb a Jose Antonio Hermida fue todo un mal entendido y que no hay ningun tipo de vinculacion entre dicho corredor y la operacion puerto.....anda que como pone el titulo de mi post HAY QUE JODERSE CON LA REFC..una autentica verguenza..

2. zitan

zitan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    P.D- Nuestro mejor corredor de btt de todos los tiempos fuera de el equipo por un "mal entendido" anda que lo que hay que ver..

3. J.A

J.A Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy Hermida y cuando esten todos dentros reunidos les prendo fuego y digo que fue un malentendido que solo les queria hacer una broma, no me fastidies!!!!!!!!!!! menudos sacapelas tontainas

4. pedro pulido

pedro pulido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seran incompetentes los frikis estos yo soy Hermida y los demando para el dinero si que estan listos si

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Ojala Hermida Tome Cartas En El Asunto Y Los Demande, Y Tengan Que Ir A Pedir Trabajo Al Inem, ¿ Ya Esta Bien De Acabar Con El Ciclismo, Por Que No Destaparon La Operacion Puerto Despues De Aprobar La Nueva Ley Del Dopaje, Que Pasa Que No Quieren Mandar A Nadie A La Carcel? Pero Si Juzgan A Los Ciclistas Sin Poner Las Pruebas A La Vista, ¿ Que Pasa Con Los Futbolistas Que Estaban En La Lista, Esos Son Inmunes, Vaya ****** De Pais, Ni Dopandose Ganan Nada, Asi Que Los Dejan Que Se Dopen.?

6. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Hermida y el año que viene corro por Argentina... que panda de incompetentes...:cursing

7. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Sin comentarios, el probecito por una cosa u otra ya lleva 2 mundiales sin correr, ALUCINANTE. Que hagan eso con el super futbol que tantos triunfos nos da ( 18 mundiales, 15 europeos) este pais da pena el deporte es solo el **** futbol.......

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    seguro que los que han ganado la medalla de oro de baloncesto no se han dopado nunca jaja

Compartir esta página