Hola, me refiero a los de aire, esa presión se pierde con el tiempo, hay que revisarles la presión cada x?si es asi cada cuanto seria? saludos
Si,hay que revisar las presiones de horquillas y amortiguadores de aire y saber que presión deben llevar dependiendo del peso del ciclista,marca amortiguador o horquilla... Hay que hacerlo con una bomba de amortiguadores
Yo estoy estrenando una ghost con fox adelante y atrás. Ya llevo un mes con ella y aún no le he revisado las presiones, ya que no tengo bomba. ¿Podría valer ir mirando las "gomitas" que marcan el recorrido y que vienen en las barras de los amortiguadores? Imagino que si pierde presión estarían cerca de hacer topes...
Yo reviso siempre la presión cada 6 o 7 salidas. Es importante que además de revisarla tengas la presión adecuada
Mi mecanico me las regulo de la siguiente manera, yo subiendo en la bici sin pedalear ,en estatico...pues le metio aire en horquilla y amortiguador hasta que estos se hundieran 1/1,5cm aprox de la manera anterior
La verdad es que lo suyo es tener una bomba para las suspensiones y una vez que ya sepas como las tienes que llevar tardas 10 segundos en comprobar que estan las presiones correctas....
Es una opcion si no se dispone de bomba adecuada, mira con una regla (o pie de rey mejor) el hundimiento sabiendo que las suspensiones estan bien, asi, cada vez que midas sabras si ha perdido al hundirse mas.
Si tienes una bomba de suspension no se tarda nada. Lo buenos esir probando, yo con la tabla que me viene en la Scott me quedaba el amortiguador como una tabla de duro y le tuve que quitar presion. Eso es cojerle el tranquillo. Revisala al principio cada 2 salidas y si ves que no se ha movido alarga la revision. La experiencia te lo dira.