a ver tengo la 55 ata2, se que es de muelle, pero me trae una valvula para meter aire en la barra del ata2 abajo, y no se que presion de aire meterle, y no se si tendra alguna valvula mas, que paranoia de mz, a ver si alguien me saca de dudas, yo peso unos 70 kilos gracias
por lo normal la valvula de abajo es la par, con la que mides la presion del final del recorrido de la orquilla, intenta quitar los tapones de las 2 botellas por arriva a ver si hay mas vavulas, de encontrar alguna pues ya esta todo solucionado... con la de arriva si la hay metes presion al recorrido principal y con la de abajo al final... te aconsejo que no hagas caso al manual, y que vayas a tu gusto con la orquilla, yo mi am sl1 la llevo muy blanda, pero me gusta asi y no llego a darle ni 2psi...
Buenas! La horquilla es de AIRE!!!! Y supongo que le podras meter aire a la barra del TST y en la otra del ATA dbe haber una valvula justo debajo del mando del ATA que va a presion. saludos!
La ATA2 es de aire, no de muelle. el ATA2, a diferencia del ATA, no lleva cámara PAR, así que sólo debes preocuparte de poner el aire que necesites para tu SAG. El TST2 de la botella derecha es uncartucho cerrado lleno de aceite, y no puede ser modificado, salvo para seleccionar una de las dos posiciones del TST2. Saludos. Antonio.