He visto esto y me he quedado de piedra, que está pasando en el mundo. [video=youtube;6XL3g4vPK30]http://www.youtube.com/watch?v=6XL3g4vPK30&feature=player_embedded[/video]
Sin comentarios...vaya tela, cada vez las cosas me sorprenden menos...hasta donde somos capaces de llegar como ser humano..¿Que c... estaría pensando el conductor?...
Esto es increible, no me jodais, que bestiada. ¿donde ha sido eso?; al conductor del coche lo quemaba vivo, es poco
Eso fue en Porto Alegre (Brasil) hace cosa de un año y pico... y sí, hay que estar muy zumbado para hacer semejante burrada... http://www.enbiciporsantander.com/2011/02/brutal-atropello-en-la-masa-critica-de.html
Indignante, aunque está claro que cuando la gente está puestísima, como que te puedes esperar cualquier cosa. Yo por si acaso, carretera siempre lo mínimo imprescindible e inevitable.
Espero que sea un traíler de una película de terror....... aunque te molesten las bicis, por no poder llevar tu coche de 200 CV a toda velocidad por capital, a esto.... hay que estar loco. Nada más pensar.... bah no sigo. Espero que todos hayan salido ilesos.
Acabo de volver de mi salida matinal, y lo primero que veo en el foro es este vídeo. Simplemente me deja sin palabras, ese tío/a no merece perdón.
Sin palabras, no sin palabras no, ........................es verdad hasta donde es capaz el ser humano de llegar.
Pues encima cometio el atropello en presencia de su hijo que iba con el en el coche, vaya ejemplo. http://www.theurbancountry.com/2011/04/brazil-critical-mass-updateinterview.html Fijaos lo que dice en una entrevista: Fantástico: ¿Qué pasó ese día? Neis: ese día, yo traía mi hijo en casa de su madre. Era un viernes y había pasado toda la noche conmigo. Él iba a pasar el fin de semana con ella. Ellos [la Masa Crítica] bloquearon el tráfico y se apoderaron de la calle hay. Detuve el coche y algunos de ellos se tiraron en la parte superior de la campana, mientras que otros tiraron un par de golpes, ¿no? Me sentí muy nervioso, mi hijo también, así que traté de apaciguar la situación. Me bajó la ventanilla y les dijo que no tenía por qué hacerlo de esa manera, porque no había sitio para todos en el camino. Cuando pasé, vi que estaban furiosos. Por lo tanto, en ese punto, que en realidad comenzó a atacar el coche. Se rompió el espejo y golpear a los coches de varios momentos difíciles. En ese momento, mi hijo y yo empezamos a entrar en pánico y traté de huir. Fantástico: ¿Pero no podría haber tomado un derecho o se han ido por otra calle, y evitar atropellar a alguien? Neis: Si yo supiera que el ataque sería peor, podría haber hecho eso antes. Actué por instinto y mi intención era salir de allí. Fantástico: Pero se enojó en ese momento? Neis: No, yo estaba entrando en pánico. Yo tenía miedo. Yo tenía miedo. Fantástico: No se podría haber evitado el pisoteo de masas? Neis: Si yo podría haber predicho lo que ocurriría. Si pudiera haber impedido el ataque. Pero yo tendría que tener una bola de cristal. Fantástico: ¿No hubiera sido mejor dejar el coche y pedir a un oficial de policía para pedir ayuda, tratando de desviar la situación? Neis: ¿Cómo? No habría ningún momento, ninguno. Fantástico: ¿Pero podría haber matado a un ciclista ... Neis: he actuado impulsivamente. Fantástico: ¿Sabía usted actúe por venganza? Neis: En absoluto. Actué en el instinto de escapar. Usted debe estar de acuerdo conmigo en que no se puede tener una demostración, o una marcha en el medio del tráfico, ¿verdad? Creo que no es apropiado. Fantástico: ¿Te sientes como un monstruo en el tráfico? Neis: No, no ... Fantástico: ¿Es usted un conductor tranquilo? Neis: Sí, sí, por supuesto. Que reaccionar de acuerdo a la situación. Finalmente, por supuesto, he recibido los boletos, pero nada fuera de lo común. Fantástico: ¿Siente algún remordimiento? Neis: Por supuesto que he pensado mucho en ello. Por supuesto, lo que me estás preguntando, me pregunto a menudo: ¿He evaluar correctamente la situación en ese momento? Yo realmente creo que sí.
madre mia, espero que le den lo sullo al HDLGP...(hijo de la gran...).......Por otra parte, pienso que siendo una calle de 2 carriles, con ocupar unos sobra..