Hay que ser malnacido para robar un candado

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 25 Mar 2011.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada en julio me compre una hoptown en el decathlon para la ciudad que me va de maravilla y tras dos robos anteriores de bicicleta me compre dos candados un trek en forma de U fabricado por kriptonite y luego un abus bordo, este ultimo iban con un pastico donde lo metias y yo lo llevaba pu esto en la parte trasera de la bici.

Bueno el caso es que hoy iba a casa de mi tio y iba a estar maximo 5 minutos, aunque luego he estado algo mas, el caso es que me he dicho voy a poner solo el trek y el otro lo dejo metidico en su funda. Pues el caso es que cuando he bajado me lo habian robado. Y mi pregunta es para que carajo quiere alguien un candado sin su llave, no lo pueden usar para nada pues para poder abrirlo tendrian que forzar la cerradura y la verdad no es muy facil, supongo que por ***** porque creo que sin llave no vale para otra cosa mas que para tirarlo a la basura.

Me alegro que no me hayan quitado la bici porque supongo que sino hubiera estado atada con una U igual hubiera desaparecido, pero me tenia que desahogar que el candado de las narices me costo 80 euros, asi que me he tenido que comprar otro aunque esta vez ha sido un abus 45 el tope de gama en cuanto a U y tengo por seguro que lo pondre siempre. Gracias por escuchar el rollazo que os he soltado.

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La gente se aburre y le da por *****....estara tirado en la siguiente esquina...porque no le sirve para nada...en fin....

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me he ido a buscarlo por los contenedores y no he encontrado nada y encima la gente me miraba raro

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    a esos le cambiar la cerradura, en mis tiempos de joven, para las motos estaba un famoso candado, llamado pitón, pues lo robaban y te los vendian con la cerradora cambiar por la mitad de precio

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    No compreis cosas llamativas, posiblemente iria a por la bolsa y no sabia que era. La verdad es que ultimamente la cosa esta bastante mal, no se puede dejar una bici mediana ni un minuto fuera de la vista.

Yo uso una cadena reforzada de 1m para atar la bici a una farola o atar cuadro y rueda delantera (no entra una sierra, resvala) y un candado normal de cierta calidad. A tirones no le saltan, a pedradas tampoco y una cizalla pequeña no lo corta asi como asi, se necesita la grande y costaba algo (tampoco mucho, ese bicho corta casi cualquier cadena) y no es una cadena muy gorda.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Habrá sido un niño que seguramente lo habrá tirado a la basura el muy mamon

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    Es mas, el que te lo ha quitado seguro que no era ni un ladron ni nada, es que los chavales de ahora son asi. Hoy paso a un grupito de quinceañeros y uno salta "¿y ese por que lleva paraguas?" Me han dado una ganas de decirle "¿ te molesta majo?" pero un compañero suyo le ha contestado "pues porque ha llovido". Asi estan los chavales de agilipoyados.

Me da que hay mucho ... no se como llamarles. En fin, ojalá cambie esto porque el numero de tontos en este pais es excesivo.

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto es una extraña paradoja... roba un candado, los candados sirven para evitar robos... SE TIENE QUE SER ********** PARA ROBAR UN CANDADO :qmeparto :qmeparto :qmeparto

9. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tiene *******. En vez de robar una bici, roban un candado y sin llave. Pero, para que **** lo quieren?

10. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor el candado que la bici.
    De todas formas ahora no puedes dejar nada suelto. Ni las luces. Ahora pimero roban y luego miran si pueden dar uso. El caso es *****.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo apostaria a que ha sido uno de estos que van recoguendo chatarra y a dicho, a la saca.

12. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede dejar nada suelto en la bici, es jugartela

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si das con el mamón que te lo ha robado, métele la U nueva por el cuello y amárrale a una señal de tráfico, por HP.

14. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si pues a las dos horas he vuelto a pasar por alli pues vivo muy cerca y habia uno con el carrito de la compra mirando los containers.

Compartir esta página