Hay que ser...

Tema en 'General' iniciado por Vampihunters, 16 Abr 2013.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Hay que ser muy mala persona y con todas las letras un hijo de **** para poner bombas cuando la gente sale a la calle a practicar un deporte y un dia de fiesta.
    Todo lo que conlleve agresión esta mal pero estas personas estaban disfrutando, desarmadas y sin ninguna intención de hacer daño.
    No me puedo creer, bueno si, que existan "personas" por llamarlos de alguna forma que se dediquen a crear el pánico y con la intención de matar, este tipo de seres están de mas en una sociedad, son una lacra que habría que "erradicar" simplemente por no aportar nada.
    Lo siento pero es mi opinión.
    Todo mi animo a las personas afectadas en el Maratón de Boston.

2. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    A mí ya no me sorprenden estas cosas. En todos los lados hay manzanas podridas, y no se puede evitar. Siempre habrá gente que se queda fuera del sistema, que por algún trauma o alguna enfermedad acaba haciendo locuras de estas. Solo hay que esperar que nunca tengamos la mala suerte de ser uno de los damnificados.

3. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando lo he oido esta mañana me he quedado de piedra, me parece increible que se hayan columpiado de esa manera. sobre todo habiendo niños y gente indefensa.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Aunque no hubiera niños y/o gente indefensa, se hubieran columpiado igualmente, vamos, que no tiene perdon de Dios esto.

Ya vereis la seguridad en el Maraton de Londres dentro de una semana. Que malnacidos¡¡¡¡¡

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Espero que les pillen, por lo menos en ese pais tienen una justicia de verdad y pagarian por lo que han echo.

Y pensar que en España muchos votan a los que hacen y apoyan que se haga exactamente lo mismo....

6. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    como bien dice el autor de este hilo,hay gente a la que habría que erradicar de este mundo por no aportar nada o por lo menos que estén aisladas y encerradas,y los derechos humanos dejarlos a un lado

7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Acabo de esccucharlo todo bien...que verguenza
    Pero como bien dices alli hay una justicia de verdad cosa que aki se echa de menos...
    Por cierto,han destituido al delegado español en bston,por cerrar a su hora normal y no atender a oos españoles afectados moralmente(pr suerte ninguno fisicamente),como siempre,los politicos españoles en su linea,verguenza a la vez q asco

8. certex

certex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer hubo los siguientes muertos por atentados:

3 muertos en USA
    4 muertos en Venezuela
    30 muertos en Somalia
    50 muertos en Iraq
    130 muertos en Siria

Última edición: 16 Abr 2013
  9. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    especifica que es por atentados,no?

10. certex

certex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente

11. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Queda demostrado lo que todos sabíamos: existen las clases sociales entre los muertos.
    Lo digo sin acritud hacia el creador del post y demás comentarios, simplemente a modo de reflexión.

12. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    No te entiendo compi con eso de las clases sociales.
    Yo particularmente siempre aborreceré todo tipo de terrorismo sea al mas débil o al mas poderoso, nadie es dueño de otro y menos de su vida, el no rige el destino de nadie para hacer o deshacer a su antojo quien vive o quien muere.
    Cuando hablamos de matar no existen clases sociales, solo existe la vida y como uno la quiera llevar.

13. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Creo que el compañero se refiera a la repercusión mediática que tienen 3 muertos por un atentado en EEUU comparado con los 130 de Siria por ejemplo. En Siria o Iraq se esta casi considerando "habitual", sobre todo para los medios de comunicación que sale en el orden de la 5ª o 6ª noticia.
    Esta claro que es gentuza estén donde estén y maten a quién maten, pero en la sociedad en la que estamos (a nivel informativo) a veces tenemos la sensación que una vida en EEUU por atentado no vale lo mismo que una vida en Siria o Iraq.

14. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese es la diferencia, en determinados paises , parece que estas cosas son habituales, y no le damos la misma importancia que cuando sucede en usa o europa.

15. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también aborrezco toda clase de terrorismo. Pero me doy cuenta de que soy el primero que me llevo las manos a la cabeza por un atentado con tres muertos en USA, y sin embargo me deja indiferente que, día si y día no, mueran un par de decenas por atendados en el medio oriente. Esta repercusion de los atentados también es diferente en informativos, televisión y prensa, lo que demuestra que existen muertos de diferentes categorías.
    Repito que lo digo sin acritud, sin ánimo de generar polémica y con el máximo respeto al creador del post y a los demás comentarios. Es, simplemente, una reflexion acerca de la sociedad en la que nos ha tocado vivir, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Un saludo

16. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    por desgracia opino lo mismo...un saludo!

17. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    El Mundo está lleno de cloacas repletas de malnacidos, lo que ocurre es que en nuestro "primer mundo" apenas si nos damos cuenta de lo que realmente pasa.
    El **** dinero, la ambición por el poder y las desigualdades sociales es lo que provoca todo esto. Si hubiera más ética a lo largo de todo el planeta estás cosas no pasarían.
    EEUU, la OTAN y la ONU en cierto modo juegan el papel de policía del mundo, pero luego en la práctica poco o nada hacen. Haría falta que se mojaran más.
    Luego están las ONG que hacen el papel que deberían hacer los diversos estados del "primer mundo", pero su trabajo parece suponer sólo meros parches a todos los problemas que acontecen.

Oí en una ocasión que el ser humano está destinado a destruirse a si mismo, y viendo estas cosas parece cierto.

Compartir esta página