no me creo que sea real esa foto.. creo que es un montaje.. no creo que la pierna haya conseguido recorrer todo ese trozo de la rama..
una vez k la rama a entrado en la pierna con un poco mas de impulso entra toda... ademas la rama es super lisa Salu2 y cuidadinnn
Mi padre se clavo una broca mas gorda y de varios metros de largada, ser puede ser. Pero esa foto no me la creo. Ten en cuenta que si te clavas una cosa de esas en media montaña, mientras te vienen a rescatar, te medio desangras y el daño que tiene que hacer, cuando llegas al hospital tienes que llegar medio atontado y no con la cara de este hombre.
Claro k es real, ademas con eso no se sangra tanto(si te kitas el palo si que sangra) y por lo del dolor, ami me pasó algo parecido pero mucho menos "heavy" y la zona se keda dormida no hay practicamente dolor
Bueno lo de que no te desangras con un traumatismo abierto de esas dimensiones es un decir.... depende de otros factores: la suerte de que no se haya llevado por delante ninguna arteria o vena principal, el tiempo de respuesta de los equipos de emergencia, los primeros auxilios prestados, y un largo etc. que no es un corte superficial. Puede sonreir pero es para echarse las manos a la cabeza. Vaya susto! Saludos
jajaja tiene un palo de 1 metro atravesado la pierna y tan feliz ajajaj , buen razonamiento , si señor ,.. ejejej