hay rock shock revelation no compatibles pop lock?

Tema en 'Accesorios' iniciado por jallll, 26 Abr 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola estaba mirando una horquillita por internet, y no trae el pop lock, pero creo que solo tengo que ponerle el mando remoto, no? no sera como en la tora que hay que cambiar media horquilla, decirme algo por diosssssssssssssss, la duda me corroeeeeeeeeeeeee

2. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, jallll. Si quieres montar el pop lock en una Revelation ( o en una Reba, es lo mismo),tienes que pillar todo el kit completo, que no solo es el pulsador y el cable. Tienes que desmontar la pata derecha de la horquilla y sustituir el cartucho entero. Date cuenta que el bloqueo normal -sin pop lock- no retorna sólo, hay que volverlo "a mano", mientras que con el pop lock montado aprietas el botoncito y ¡zas!, vuelve a su posición y horquilla desbloqueada. En resumen: son compatibles todas si montas todo el kit: pulsador+cable+(lo más imortante) el cartucho.
    Saludos a todos.

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    gracias, es una explicacion perfecta, voy a poner una foto a ver si se puede diferenciar
    la negra esta es sin
    y la blanca con? no
    salu2

Adjuntos:

4. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Sactamente! Como puedes observar, el dial de bloqueo de la blanca tiene como una "ranurita": por ahí se pasa el cable que va al gatillo colocado en el manillar. En el dial se fija con un prisionero chiquitín y voilá!
    Si aceptas un consejo -aunque por ahí he leido opiniones contrarias,por supuesto muy respetables- a mí me parece un accesorio super útil. Yo tenía la Reba sin pop lock y al final pasaba de bloquear la horquilla por no quitar la mano del manillar. Ahora, con la Revelation y el pop lock, en cuanto llega un repechón bloqueo y visto!
    Suerte con tu compra.
    Saludos.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ya yo tengo una revelation con pop lock pero sin uturn, y el otro dia se me calento la boca y vi una oferta en los usa y me he encargado una talas rlc, pero la verdad es que me estoy pensando venderla sin montarla y pillarme una revelation con poplock y uturn, por que estoy muy contento conh mi horquilla
    salu2 oh gozer

Compartir esta página