hay rutas trialeras por la zona de la serralada del litoral??

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por michelon-123, 7 Feb 2012.

1. michelon-123

michelon-123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de fuera pero vengo a menudo a la zona de mas nou y veo desde hacer dias que hay senderos con marcas de bicis por la zona de la serralada del litotal en la zona del maresme. Estaria encantado si me podeis dar algo de informacion si hay alguna rutilla de btt que no sea solo por pista y si hay algun descenso para btt. No soy ningun maquina del descenso pero me gusta las bajadas un poco trialeras.
    Muchas gracias.:saltador

2. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si te acercas a Premià los domingos por la mañana te hacemoas una ruta trialera-senderil a medida que no vas a olvidar en largo tiempo....si no mirate nuestro blog, tenemos bastantes rutas colgadas con fotos , crónicas y enlaces a tracks

http://wwwciclopatas.blogspot.com/

Saludos

3. michelon-123

michelon-123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias norris, me mirare tu blog. si subes por el valle de benasque dame un toque y te puedo decir tambien un monton de rutas buenas, buenas ....
    Haber si me puedo pasar un domingo por premia

GRACIAS,GRACIAS!!!!!:saltador:saltador

4. massitrek

massitrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo salgo por esa zona entre semana y algun domingo desde hace 20 años,y la conozco bastante bien,y como no me gusta pistear...conozco muchos senderos y trialeras de diferentes niveles...en las dos vertientes de la montaña...desde badalona hasta premia.si te apetece mandame un priv y estare encantado de hacerte de guia.saludos.

5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí te vas a hartar de senderos, llevo cinco años dando pedales por aquí y aún me sorprendo. Apúntate con los Ciclopatas y que te enseñen la trialera de la puerta verde o el Dragon Khan...

Un saludo.

6. michelon-123

michelon-123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias massitrek y aldarion,pues me quedo con vuestros mensajes para cuando baje otro dia porque ahora tengo que irme.
    Lo mismo digo si subis por el valle de benasque mandarme un privado y por alli os hago de guia si no lo conoceis o necesitais informacion de algo.
    Me quedo con eso de la puerta verde y el dragon Khan......suena bien.....

Un saludo.

7. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias michelon, lo mismo digo, tienes un humilde guia por aquí.

Un saludo.

Compartir esta página