HOLA A TODOS ESTE CORREO QUE ES LO UNICO QUE TENGO DE ESTE SINVERGUENZA ( rafaelcuatrorosas@hotmail.con ) me la pego con unas ruedas HED me dijo que las ruedas estaban bien y resulta que esta el carbono de la rueda trasera rajada y super empenada y ahora no contesta al correo ni nada, gente como esta son la que acaban con el buen rollo que yo crei que habia en este foro que hasta ahora nunca habia tenido problemas asi que si ven este correo no le compren nada a este capullo
Que mala suerte compañero,lo siento y desearle a que te vendio las ruedas que ARDA EN PAJA!!!! Con el buen rollo que hay aqui quita las ganas
La gente es la leche,pues que se entere todo el mundo quien es ,y votazo negativo!! Este post tendria que estar en problemas y sugerencias?yo que tu lo cambiaba.saludos.
Denuncialo... le van a caer facil 3000-4000 € entre pena y costas y ya veras como no vuelve a hacerlo.
Suerte con la reclamación..... yo creo que habría que poner un post, sólo con la lista de los foreros que no se ciñen a la venta que ofrecen, engañan o demás Un saludo
Imprime los mensajes tanto del foro como del correo en el q t detallaba su estado y denúncialo, pero eso si hazlo ya, d lo contrario se agarrará a q lo puedes haber hecho tú en una salida, lo q se debe hacer nada más t llegue una cagada d estas, con la hora y fecha d recogida t vas al juzgado o a comisaría para q el sinvergüenza en cuestión (o delincuente pq esto q detallas sería un delito d estafa pq entiendo q la cuantía d las mismas supera los 400 euros) no se pueda agarrar a eso.
hijo p....... fuera ese tio del foro.a la administracion del foro; poned lista de foreros sinverguenzas, ¡ yaaaaaa!
**** , ya tenemos otro, en el apartado de componentes también hay uno que se la ha pegado a Hugo Hugo y nucleo. Como esto siga así y no lo atajemos de alguna manera se cargan el foro. Cada día están surgiendo más gente así. Suerte compañero y haber si contactas con él y consigues que te devuelva el dinero. Entra en el apartado de componentes y lee PEUG_PAMS ¡Me la ha vuelto a meter! es un poco largo pero te puede ayudar a la hora de denunciar etc. Saludosss
Yo digo lo mismo, DENUNCIAR, si no hacemos nada contra esta gentuza, mañana lo vuelve a hacer con otro compañero y se va de rositas......