Hola a tod@s ! Llevo un tiempito mirando el foro y creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi experiencia es muy poca (por no decir nula ), pero lo que no faltan son ganas. El ańo pasado me compre una Rockrider 5.2 en Decathlon (se que no es la gran cosa, pero para empezar...), y bueno hasta ahora llevo 100 km, pero este ańo supongo que seran muchos mas La verdad es que soy bastante principiante en todo esto, aunque en poco tiempo espero aprender todo lo que sea necesario. Por ahora hago rutas en Casa de Campo (los de Madrid seguro que saben de que hablo ), y en un futuro no muy lejano quisiera hacer rutas mas largas y emocionantes. Bueno, espero encontrar aqui gente que este mas o menos en mi nivel para poder quedar algun fin de semana. Saludos !
Bienvenido a este gran foro, donde hay espacio para todos los que disfrutamos y nos gusta este magnifico deporte.
llegas justo a tiempo, te estabamos guardando el sitio en el foro!!!...jejeje bienvenido! y a peladear y disfrutar!!
¿Que si hay sitio? Prueba al fondo, con los que van por lo oscuro... que somos unos cuantos. Bienvenido.
Creo que estos post de presentacion siempre los contestamos los mismo jeje, seremos buenos anfitriones. Pasa sin llamar y bienvenido!!!
sitio poco, esto está bastante saturado ya... jeje es broma!! Bienvenido y pedalea pedalea que esa bici aguanta muchos kilometros mas!!
Claro, entra y ponte cómodo que enseguida nos ponemos a rodar, lo bueno es que siempre hay sitio... Saludos y bienvenido...
Muchas gracias por la calurosa bienvenida. La verdad es que me encanta el ambiente que se respira aqui. Una pregunta (no se si es el lugar indicado), la modalidad Enduro tambien incluye rutas tranquilas sin saltos y bajadas a toda velocidad o me estoy confundiendo ? En caso de que asi sea, hay gente de Madrid que haga este tipo de rutas ? porque las que veo en el subforo Enduro son bastante exigentes... Saludos !
Bienvenido nen! Yo tambien soy nuevo pero me he aposentado tan bien que difícil será levantarse sin dejar de pedalear. ¿Espacio? Espacio sobra, sobretodo para aprender (lo digo por experiencia) y compartir la2 Salu:saltador