1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hay vida entre unas Zondas y las Shamal?

Tema en 'Material' iniciado por huelva_Es, 23 Sep 2014.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos conocemos las virtudes de estas ruedas en su rango de precio, pero existe alguna opción que realmente merezca la pena algo más caras que las Zondas y más barata que las shamal. Por lo que he leído no encuentro nada interesante que merezca la pena ese desembolso extra o ahorrar más y pagar por las shamal.
    Un saludo

2. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Hombre, lo pones a huevo....:D
    Entre las Zonda y las Shamal se encuentran las Eurus.

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Unas eurus bien de precio son una gran opción. son 50grms mas que las shamal (por el buje y el rodamiento) pero la rueda es exactamente la misma. En tarifa habrá mas de 100 euros de diferencia, pero en alguna tienda fijo que se puede rascar mas. Si el bolsillo te lo permite, es una opción muy equilibrada entre precio y prestaciones, y no notarás ninguna diferencia al rodar entre shamal y eurus. Yo he tenido que poner rodamiento de acero en mi shamal delantera, y no noto absolutamente ninguna diferencia con los cerámicos (bueno sí, el precio, que valen 4 veces menos...jeje)

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas. Lo de las eurus lo tenía claro, pero realmente merece la pena pagar más por estas ruedas? He leído opiniones q afirman q no merecen la pena respecto a unas Zondas y por ese precio casi estirarse más y pillar las shamal. En fin la eterna duda...
    Y si nos salimos de campagnolo q opciones podemos manejar ?

5. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te digo... busca oferta con Shamal nuevas... ¿a cuánto consigues las Shamal nuevas?

a menos de 700 se vendían en wiggle hace unos días, ahora en 740, pero creo haber leído en el foro que se veían a menos de 600 euros o 600 cortos... por ese precio ya no hay nada de que dudar...

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.363
    Yo compré mis SHAMAL en KITRES, 100% recomendables

7. pinganon

pinganon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con las zonda estoy encantado, la diferencia con las anteriores ha sido brutal. A ver si algún dia tengo oportunidad de probar las shamal y si es mucha la diferencia las zonda de van para mi otra bici, si no, comprare otras zonda, que por el precio no puedo estar mas contento

Compartir esta página