Pos nada gente aqui tengo mi bike k como prometia iva a meter fotos cuando la sacara y eso ya la tengo y me uno al mundo del dh aunke ya llevo 1 año en rigida por hay aciendo el pringao y eso aki la teneis, ah va de put...lujo muy muy bien aunke aun la e probao por unos escalones largo pedaleando xD :rocker
PUES SI QUE ESTA GUAPA , la decoracion mejor asi que vista en catalogo , no te arrepentiras de la compra
Lo siento pero... en ke kojones estaban pensando los de specialized kuando decoraron las big hit, estaban fumaos? Es una bici de la ***** ke me parece ke la han cagao y ke van a vender muxas menos ke el año pasao por esos colores. Igual es una estrategia de venta pork por solo 400 euros mas ke la big hit tres tienes la demo 7 y esta mil veces mas wapa. Pero ke no te influyan mis palabras ke es solo mi opinion de la esttetica por lo demas es una grandisima bike.
felicidades master, esta conmadre tu bici y a pesar que soy adicto a mi yakuza, se que la BH va mucho mejor.....felicidades de nuevo y a darle pedal
Si, los de specialized han kitado las pegatas a las horkillas del 2007 y han puesto las del 2008, un poco putada pork siempre gusta tener lo nuevo y te la venden komo si fuese nueva pero el funcionamiento es perfecto
Tampoco es eso Jortiz, lo hacen varias marcas que probablemente por no encarecer los modelos sigan poniendo las 2007, además ten encuenta que esa horquilla es la RV, es OEM, o sea que no está a la venta, solo viene en bicis montadas como puede ser la Big Hit