Hayes El Camino. ¿que tal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por malone.xc, 23 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malone.xc

malone.xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no he visto mucho movimiento de estos frenos por el foro (o no he sabido encontrarlo)
    ¿Alguien los tiene?
    ¿me podeis dar vuestra opinion?

Gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo los tengo y por ahora de lo mejor que he probado. Muy modulables y potentes, las pastillas duran un huevo, yo llevo 1 año mas o menos con las mías y habrá desgastado un par de mm...

3. Jasann

Jasann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion TrApIoN, por cierto, muy guapa tu lefty, si la vendes, que sea por un buen precio.

¿Nadie mas los ha probado?

4. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he instalado hace una semana y ya corri con ellos el domingo, son increibles, vengo de unos hayes mecanicos que iban muy bien por eso sigo con la marca, pero queria unos hidraulicos y no me arrepiento para nada, una vez que desarrollan toda la potencia (que toma un par de salidas) son de una suavidad que sorprende, solo se frena con un dedo, en cualquier sircunstancia, no hace falta mas fuerza y si te hace falta mas, pues los regulas sin bajarte de la bici y sigues disfrutando de tu nueva bici, digo nueva porque a mi me ha cambiado la sensacion de la bici entera. Ademas que los puedes encontrar en un exelente precio en el internet.
    HAYES EL CAMINO BRAKE PLAIN PACKAGING at JensonUSA.com
    No lo dudes, te los recomiendo 100% aunque me gustaria escuchar mas opiniones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página