Hola foreros! Me quiero comprar estos frenos para mi burrita. Queria preguntaros que opinais de ellos y si dan muchos problemas. Aprovechare unos discos hayes de 180 que ya llevo con unos Sole. Supongo que habra un cambio de frenada importante no? Saludos y gracias de antemano! pd: Son este modelo:
yo vendo unos con 1 mes de uso!!! 130€!! soy de barcelona!! si te interesa te paso fotos!!! salut!!!
Hola NonServium, por ahora me salen mas baratos y nuevos. Grácias de todos modos. Alguien tiene alguna opinion? Saludos!
mira la diferencia con respecto a los sole es bastante , yo he probado los sole y tengo los hfx 9 se supone k los carbo no solo cambia la maneta, si no k frenan algo mas, ademas ya de ser 180 iran "demasie" y tu soles eran de 160? si es asi se notara aun mas se supone k la gama de hayes hfx salio fiable , por k los demas modelos dieron muchos problemas y casi arruina a hayes , aprovecha k estan baratos y ya diras
No no, mis Sole son de 180, por eso quiero aprovechar y cambiar a los HFX-9 con los discos de 180. Si me decis que de potencia van sobrados y fiabilidad mas o menos buena pues voy a por ellos. Gracias a todos.