No se como iran los avid, no los he usado, lo que si puedo decir que los nine son:dragon, los lleve durante un año y fue un año de ******, nunca fueron bien. En mi grupete un par de ellos tambien los llevaban y como dice el verbo, los llevaban, kk de la vak
yo tengo los hayes, los juicy3 i los juicy5 i los avid perfectos xo los hayes no me an funcionado nunca bien, io no te los aconsejo, io me los canvio por los juicy5. espero que te haya ayudado i que no te equivoques en tu eleccion-
pillate los 5 si puedes, son una delicia en mordiente, tacto y potencia, si no los 3 que tambien seran buenos, pero no cojas los nine, "que no valen pa`na!"
ok ya me lo estan dejando claro, la pregunta es porque hay una amiga que me vende una rockrider 5 xc con tan solo 2 salidas y viene con los avid juicy 3 osea que hare un cambio los avid se los manto a mi doble y los hayes que tiene se los monto a la xc y asi la doble tendra unos frenos mejores y la xc pues para hacer kilometros pues con los hayes va sobrada creo yo