Hayes Nine HFX + Discos 160mm + Varios juegos de Pastillas nuevos

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por NEXUS, 16 Nov 2007.

1. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola !

Se venden Juego COMPLETO de frenos hidraulicos.

Son los Hayes Nine HFX, con la maneta en negro. Podeis ver el modelo en este otro post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230994

Lo que vendo es esto, todo el kit completo, con adaptadores, tornilleria, montar y listo:

- Discos Hayes 160mm
    - Adaptadores del/tras.
    - Frenos completos sangrados y funcionando, con pastillas al 95%.
    - 2 Juego de pastillas metálicas, para barro.
    - 2 Juegos de pastillas blandas de resina BBB azules.
    - Tornilleria completa (para discos y adaptadores)

Pinchar Aqui para Preguntar precio por privado

No estoy seguro de tener 2 juegos de la BBB (1 seguro), tengo que mirarlas porque lo tengo todo guardado.

Estaban montados en una doble, con una horquilla muy alta, asi que los latiguillos tienen longitud suficiente para cualquier bici.

La historia de los frenos:

Vinieron montados en la rockrider 8.1 que compré en 2006. (Aún tienen garantia hasta mediados de 2008, creo), directamente los saque y puse unos formula Oro (que vendí en este mismo foro, ver referencias). Han estado en una caja. Los monté en la BH TrailHunter, pero como no la cogia, no han sido usados apenas.

Cuando monté la doble (la k2), le puse esos frenos, como no llegaban los latiguillos, (cuadro doble, marzocchi 66 altisima) me gaste la pasta y compré latiguillos nuevos. Asi que tienen latiguillos nuevos, y liquido cambiado de este verano. Con la k2 he salido 2 veces, y las dos por pista. :(

Para mi son los mejores discos en calidad precio junto con los Deore antiguos (m525), pero frenan más que los shimano.

Los cambio porque he comprado unos Hope M4 y Mono mini (también en este mismo foro, para que luego digan :D )

Posibilidad de ver los frenos y entrega en mano en la provincia de Málaga.

Fotos en breve !!

Saludos !

NEXUS

Compartir esta página