hayes nine & sole rotos o no?

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul-hito, 14 Feb 2013.

1. raul-hito

raul-hito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno os hago la consulta por que he recuperado unos nine para una segunda bici y hoy monte las manetas en los latiguillos, que ya llevaban la pinza y los he estado purgando.y tengo este problema y este caso no lo he visto en otro tipo de frenos
    en donde esta el taponcito de plastico que sirve para purgar he visto que llevan unos minusculos agujeros de diametro super fino,
    y que de echo no dejan de escupir liquido de freno cuando la maneta me coje presion.he montado 3 juegos y uno funciona correctamente,y ya no a sacado liquido de frenos.y los otros dos son algo asi como pistolas de agua.segun presiono la maneta sale el liquido.realmente no se me ocurre que funcion tiene el agujerito en cuestion?y no entiendo cuando debe escupir liquido o no?
    son las menbranas que estan rotas?lo estoy haciendo mal? no acabo de entender el agujerito y su comportamiento.gracias de antemano

2. raul-hito

raul-hito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe decirme?mira que estos frenos tienen sole-ra....jajajaj tenies que saberoslos de memoria el que los tubiera o tenga?

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No tendría que salir si está apretado. Verás que tiene cabeza hexagonal. Prueba a apretarlo.

4. raul-hito

raul-hito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no me explicado bien o no te sigo.
    en la parte frontal del freno,es donde anda el tapon este de plastico que se quita para purgar...y al lado a menos de un centimetro esta otro tornillo(creo que me estas diciendo este)pero entre estos dos y mas cercano al tapon este que si quita para la purga hay un minusculo agujero(no creo que tenga ni 1mm de diametro y es por el que se me sale el liquido.por lo que me dices....pienso que efectivamente deve estar roto,por que si tu no lo tienes fichao es por que no tiene por que fugar.gracias por la ayuda pero esto me parece un caso para cuarto milenio jijiji es muy raro

5. raul-hito

raul-hito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes razon,y dilucidando va a ser que la membrana esta perforada, y que el minusculo agujero debe tener la funcion de que tras la menbrana y la tapa metalica no sea una camara estanca,que haga presion sobre la menbrana.no se si se me entiende pero creo que debe ser algo asi.

Compartir esta página