eso m habian comentado q los frenos iban de lujo pero e estado buscando x todos sitios y no hay manera de encontrar el precio
Hablar sin saber.....esto es cosa de aprender. www.actionsports.de Muy baratos y muy buenos. P.d. La frase ha sido improvisada jeje pero el mensaje es bien clarito. Saludos.
Yo los llevo en mi stab deluxe, a mi me van bien, son los k montaba la bike d serie, aunke si me dieran a elegir pillaria unos formula k24, oro bianco o unos avid code, aunke evidentemente el precio ni se acerca.... Por el precio es una buena opción pillarse los nine.
Hola, yo los he llevado un tiempo y van de lujo, buen rendimiento a muy buen precio. Por si te interesan yo vendo un juego completo, delantero de 180mm y trasero de 160mm, con muy poco uso por 130 pavos. Con sus tickets de compra porque aun tienen 1 año de garantía.
y que es lo que te ha pasado para que no te vuelvas a comprar otros hayes en la vida, pr favor argumenta y no hablemos por hablar.
yo je tenido unos en una big hit, en descenso hacen fade, vamos que despues de un rato se fatigan y no frenan, compararlos con avid o con hope es como comparar a dios con un gitano, todo es cierto que el precio tambien es incomparable, yo los quite a los 2 mese de usar la bike, ya te digo que se fatigan y por supuesto no tienen tacto y mucho menos los puedes ajustar en distancia de pastillas, etc. Es mi opinion, suerte para los que estan encantados con ellos, a mí ya digo que no me hacen gracia, ahora tengo unos avid code, unos avid juice 7 a mi novia le monte unos magura louise fr que eran mios, tambien probé unos magura julie y por casa tengo un juego de XT 4 pistones con la tiguillos alligator, que son igual que los hayes o frenan o no frenan, pero sin tacto, jejejeje. los ultimos juice7 me costaron 200€ la pareja con discos, los tengo en mi bici de street y estoy encantado
Pues yo tengo los hayes nine y estoy muy agusto con ellos. Uno de ellos se va soltando y perdiendo tacto por la maneta por eso siempre llevo una llave allen pekeñita para apretar eso pero sino funcionan muy bien. No tienen un tacto como los deore pro a mi me gusta el tacto que tienen. Todo es acostumbrarse.
hay mucha gente que habla mal de los nine, pero yo abri este post y mira los resultados. yo llevo esa combinacion 180-160 y van muy bien los compre por 120 la pareja a estrenar. www.foromtb.com/showthread.php?t=212428
gracias a todos x vuestra ayuda pero lo q no entieno como algunos les puede gustar y otros pensar todo lo contrario a tal estremo q no se va a volver a comprar unos. x lo tanto estoi igual de confuso q al principio jajajaja
Yo tube los nine k me vinieron el la nitrous...frenar frenan una bestialidad...pero se fatigan muy pronto. O frenan o no frenan, no hay termino medio. Preferí meterle dos xt y ni comparacion...pero bueno hay gente k les gusta y gente k no. Yo me incluyo en este ultimo grupo. Mejor avid o shimano k hayes. Para gustos colores....