Hayes So1e

Discussion in 'Mecánica' started by arn74, Jan 31, 2007.

1. arn74

arn74 FRSM Rider

pues queria saver que opinais sobre estos frenos, si alguien los itene k me cuente "su eperiencia"

esque no se si pillarme unos o no

gracias salu2:wink:

2. zuki

zuki El eterno reenganchado

Pues tienen sus cosas buenas y malas, pero los cosas malas, aunque menores son mas importantes. Si pesas mucho o vas a meterlos mucha caña bajando, piensa en otros. En plan baratos por lo que dicen por aquí, yo no los he probado, los Shimano Deore.

3. barcense

barcense Novato

los Hayes so1e son los frenos que traia mi bici cuando la compre y a los dos meses los cambie por los deore.Los so1e son bastante malillos,frenan mas bien poco y me empezaron a dar problemas de fugas en el circuito,en cambio los deore llevo ya un año con ellos y ni un solo problema y la frenada en comparacion con los so1e no hay color.
    Yo te recomiendo los deore sin dudarlo.

4. Garraf

Garraf Miembro

No te los aconsejo, mala frenada has de abusar mucho de ella para conseguir frenar por lo que se calienta en exceso las pastillas y las cristalizas continuamente.
    En resumen mirate otras opciones

5. pinché

pinché Miembro

frenan lo suficiente como unos buenos v's..... pesan menos... si les vas a dar mucha mucha caña pasate a uos mjrores....
    con lo que cuesta dar pedadles yo intento utilizar el freno lo menos posible, asi que me valen....

6. PeRiKoO

PeRiKoO Llamameloco Glober Team

yo tenia esos frenos y a los 3 meses me canse de ellos y me compre los deore y hasta ahora no me han dado ningun problema y la frenada es mucho mejor

7. zuki

zuki El eterno reenganchado

Los Sole tampoco suelen dar problemas, el mas importante es que no tienen mucha potencia de frenada como bien dice pinché.

Share This Page